Ya tenemos de vuelta esta serie en una segunda temporada con el capitulo 2x01 de estreno este jueves, y os ofrecemos una sinopsis de avance:
La Identidad de Quinn es finalmente revelada, y cuanto más el equipo de Pope & Asociados deben aprender sobre su pasado, además se dan cuenta que, lo acontecido a cada uno de ellos, que podría ser su mayor escándalo todavía. Mientras tanto, un senador busca la ayuda de Olivia cuando su vida personal está a punto de convertirse en una vergüenza pública, y el presidente Fitz está entre la espada y la pared cuando Mellie y Cyrus le pone en una posición muy comprometedora durante una entrevista de televisión en vivo.
La creadora de la serie es Shonda Rhimes, guionista, realizadora y productora televisiva estadounidense, conocida sobre todo por ser la creadora de series como Anatomía de Grey o su spin off, Private Practice. Scandal es el nuevo producto de la factoría Rhimes, una serie de la ABC de la que es guionista y productora, algo que el show transpira por todos los poros. Scandal, alejada del mundo de la medicina, de los doctores y las enfermeras, es, sin embargo, una serie muy parecida a Anatomía de Grey, parecida en lo bueno y, sobre todo, en lo malo.
Su protagonista, Olivia Pope (Kerry Washington) es una prestigiosa abogada que, tras años de trabajar como asesora de relaciones públicas para la Casa Blanca, decide emprender el vuelo en solitario, creando una especie de bufete sui generis dedicado a solventar los problemas legales de las personalidades más importantes de Washington. Su heterogéneo equipo está compuesto por los personajes básicos en toda serie de Shonda Rhimes que se precie: el tipo mujeriego que quiere sentar la cabeza y casarse, interpretado por el siempre eficaz Henry Ian Cusick (Perdidos, Fringe); la joven investigadora secretamente enamorada de este último; el outsider con sórdidas conexiones con la CIA; un Presidente de los EE.UU. infiel y embustero; la típica abogada novata de buen corazón... Por cierto, es curioso ver como Pope, que se las da de infalible a la hora de saber si alguien miente solo con mirarle a los ojos, se equivoca rotundamente con el más transparente de los personajes, como el Presidente (Tony Goldwyn) que se ve a la legua que es un mujeriego, mientras que no es capaz de ver la verdad en los ojos de la desgraciada becaria de turno en la Casa Blanca.
En el capitulo estreno de esta semana: La Identidad de Quinn es finalmente revelada, y cuanto más el equipo de Pope & Asociados deben aprender sobre su pasado, además se dan cuenta que, lo acontecido a cada uno de ellos, que podría ser su mayor escándalo todavía. Mientras tanto, un senador busca la ayuda de Olivia cuando su vida personal está a punto de convertirse en una vergüenza pública, y el presidente Fitz está entre la espada y la pared cuando Mellie y Cyrus le pone en una posición muy comprometedora durante una entrevista de televisión en vivo.