Aunque CEC SERIES y Culturaencadena.com se niegan a comentar detalles de la vida personal de los artistas que intervienen en las distintas obras y ficciones de las que os hablamos, esta vez no hay opción y tenemos que reseñar el dato.
La noticia es que la sexta temporada de 'Scandal' tendrá menos capítulos, y la razón de este recorte no es otra que el embarazo de su protagonista, Kerry Washington. El dato es importante, sobre todo para tranquilizar a los fans de la serie. Ya sabemos que cuando una cadena americana recorta el encargo en el número de capítulos de una temporada, una de las razones puede ser el hecho de que la serie esté agonizando en la parrilla y estemos ante su última temporada. No es el caso.
El encargo por parte de la cadena ABC se ha visto reducido de los 22 capítulos habituales a los 16. Este hecho retrasará el estreno de la nueva entrega hasta la mid-season, es decir, en 2017. De momento, no se han dado más detalles y la noticia es la comentada: la sexta temporada de la serie tendrá 16 capítulos, pero esto no tiene nada que ver, de momento, con una posible cancelación de la serie, sino con una causa de "fuerza mayor".