Publicidad
Lunes, 05 Enero 2015 18:17

Scorpion 1x13: estreno de la segunda parte de la primera temporada de la serie, hoy en CBS

Escrito por  Publicado en Scorpion

Tras el parón navideño, la serie Scorpion regresa hoy lunes 5 de enero a CBS con el capítulo 1x13, titulado "Kill Screen". Serie sin fecha de estreno en España, y aún no renovada por una temporada 2.

El actor David James Elliott ('Jag: alerta roja') se une al elenco de la serie de CBS en esta segunda parte de la primera temporada.

Dará vida a Bruce Jones, un agente del servicio secreto retirado que regresa a primera línea cuando unos terroristas amenazan con entrar en un silo de misiles secreto. Jones se unirá al equipo de Scorpion ya que sus recuerdos son la única esperanza de detener esta amenaza.

En el capitulo de hoy 1x13 "Kill screen" veremos como el equipo debe ayudar a Ralph cuando el FBI le interroga tras su oscuro juego de la Web, que revela sin darse cuenta la localización de una casa de seguridad de la CIA provocando así la muerte de algunos operativos de esta entidad.

Scorpion es un drama escrito por Nick Santora que narra la historia de un genio excéntrico que posee una red internacional de súper genios que forman la última línea de defensa contra las complejas amenazas del mundo moderno.

Entre los genios se encuentran Happy Quinn, un erudito de la mecánica, Toby Curtis, una persona capaz de descubrir a cualquier persona en base a su comportamiento y, por último, Sylvester Dodd, un experto en estadística.

El elenco está formado por Elyes Gabel (Game of Thrones), Eddie Kaye Thomas (American Pie), Robert Patrick (Last Resort), Jadyn Wong (Being Erica), Ari Stidham y Katherine McPhee (Smash).

Justin Lin se encarga de la realización de piloto mientras que Alex Kurtzman y Bob Orci están al mando de la producción.

La primera temporada de la serie constará de 22 capítulos.

Modificado por última vez en Lunes, 05 Enero 2015 19:46
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!