Imprimir esta página
Martes, 12 Abril 2016 10:33

Sobre el estreno de Scream Queens en castellano: ¿Será emitida por FOX o Netflix España?

Escrito por  Publicado en Scream Queens , Preguntas sobre series, Scream Queens

Erbenny5, seguidor de CEC SERIES, portal lider de series en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo preguntando sobre una de las series más esperadas en nuestro país:

Hola! Primero de todo deciros que leo esta web diariamente! se ha convertido en mi fuente de noticias! Así que felicitaros por el gran trabajo que hacéis! Mi pregunta es sobre la serie Scream Queens...

Estoy deseando verla y ya no sé si me sale a cuenta esperarme a que la doblen o renunciar y verla en inglés... Ahora que viene el verano, ¿creéis que puede ser emitida por fox españa o por netflix? Gracias!!

Pregunta formulada en el buzón del calendario de series de CEC



Hola, Erbenny5, ante todo, muchas gracias por visitarnos tan asiduamente como haces, y por hacernos tu fuente de noticias. Agradecemos la felicitación y también tu confianza.

Sobre Scream Queens, lo que sabemos seguro es que FOX España renunció a tenerla en su parrilla al principio de esta temporada, cuando la serie se estrenó en USA. Sabemos que se han planteado tenerla, pero parece que finalmente ha mandado el NO.
 
Siempre es bueno fijarnos en lo que la cadena ha hecho con otras series del mismo tipo, como puede ser "American Horror Story". Y lo que han hecho con la última temporada ha sido marginarla a horario de madrugada. Mal asunto. De AHS ya tienen los derechos, pero queda claro que no les interesa mucho este tipo de series, incorrectas, y con un trasfondo, digamos, "oscuro" y "canalla" (siempre según ellos). Buscan un perfil de series que puedan ser mejor aceptadas por el gran público actualmente, cosa que no debería ser así, menos en una televisión de pago. Pero FOX, en general, va a lo que va, y cada vez es más acusada esta tendencia, tanto en cine como en televisión.
 
Por lo tanto, en principio no somos optimistas de que podamos verla por esta cadena de pago, que en principio era la mejor situada por comprarla. Por el momento, tampoco tenemos ningún dato sobre la posible emisión por otra cadena de televisión española, y tampoco de Netflix España.
 
Habrá que seguir esperando, pero la decisión es tuya. Si tienes muchas ganas de verla ya, lo mejor es que te pongas a verla en VOSE. Ya sabes que, aunque la acaben estrenando, en nuestro país no es seguro que lo hagan en condiciones, y que siempre puedes llevarte alguna sorpresa desagradable extra más, aparte de haberte esperado durante mucho tiempo a poder verla. Con lo cual, normalmente no vale la pena, a no ser que para ti sea fundamental verla doblada.
 
En cuanto haya novedades, os informaremos puntualmente sobre ello, ya sabes que los estrenos en español son una de nuestras especialidades. Saludos y muchísimas gracias por tus palabras, ha sido un placer atenderte, y aquí nos tienes para cualquier otra duda o consulta. 

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!