Los nuevos showrunners (Smalville) tienen la misión de darle un aire nuevo y provocar un salto de calidad en la ficción
'Shadowhunters' estrena su segunda temporada, con nuevos showrunners que esperamos le den un aire realmente nuevo y un salto de calidad a la ficción.
A partir de este lunes 2 de enero de 2017, y a un capítulos semanal, Freeform emitirá los nuevos capítulos de la segunda entrega de la serie, cuya sinopsis oficial reza lo siguiente:
“El Mundo de las Sombras está en agitación después que Valetine y el círculo continúa creciendo más fuerte a cada minuto, mientras que nuestro equipo de cazadores de sombras rápidamente pasa a desilusionarse con la Clave y su reacción a los recientes acontecimientos. Las lealtades serán puestas a prueba, se harán alianzas inverosímiles y las relaciones serán llevadas al límite para los cazadores de sombras y sus amigos Downworlder mientras se abren camino en un mundo nuevo.”
Netflix España y Latinoamérica la estrenarán este martes 3 de enero de 2017, también a un capítulo semanal, y en exclusiva.
LOS NUEVOS SHOWRUNNERS
Los showrunners de ‘Smallville’, Todd Slavkin y Darren Swimmer, dos creadores de mucho prestigio, tomarán el timón de Shadowhunters en la segunda temporada de la serie de Freeform.
Además, Matt Hastings (‘The Originals’) también se une a la serie de Freeform como productor ejecutivo.
El anterior showrunner de la serie, Ed Decter, dejó su tarea "por diferencias creativas", dejando vacante la posición más importante en la producción de una serie de televisión. Recordamos que la serie obtuvo críticas irregulares y algunos incluso muy malas durante la emisión de su primera temporada.
Los cazadores de sombras, serie basada en la caza de demonios, han encontrado unos sustitutos óptimos para seguir adelante con la ficción, y conociendo la creatividad de los elegidos, nos esperan muchos cambios.
La serie debutó el año pasado con la primera temporada y está basada en la saga de los libros Mortal Instruments, que cuentan con la presencia de Katherine McNamara en el reparto. La actriz interpreta a Clary Fray, una chica que de repente se encuentra que no puede ser "una persona normal". ¡Ni siquiera su madre es muy normal, por no hablar de su padre!
Nuestros mejores deseos para la segunda temporada de la serie y para los showrunners de 'Smalville', que tantas buenas horas nos hicieron pasar con la extinta serie, pero aún no olvidada.