Publicidad
Lunes, 25 Julio 2016 18:05

Sherlock 4 temporada adelantos y spoilers: ¡Excelente Tráiler oficial + Nuevos detalles de la trama y de las intenciones de la serie!

Escrito por  Publicado en Sherlock (BBC)

El panel de 'Sherlock' en la Comic-Con de San Diego 2016 era otro de los más esperados por nuestro equipo y seguro que también por todos vosotros, nuestros lectores más seriéfilos.

Esperábamos adelantos jugosos y un tráiler con muchas imágenes de avance de la 4ª temporada, que ya tocaba, y así ha sido.

Aunque se esperaba que sus protagonistas Benedict Cumberbatch y Martin Freeman estuvieran ausentes del evento, finalmente Cumberbatch apareció y nos dejó con más ganas de las que ya teníamos de ver los nuevos capítulos, que llegarán a finales de este año o principios del próximo.

“Lo que estamos haciendo ahora es tan ambicioso... Esta temporada es una montaña rusa emocional Hay una enorme curva de aprendizaje por delante...“

Junto a él, estaban los creadores de la serie, Steven Moffat y Mark Gatiss, la actriz Amanda Abbington, y la productora Sue Vertue. Sin embargo, ninguno de ellos pudo aclarar el futuro de la serie, es decir, si habría una quinta temporada.

A la pregunta de que se resumiera la nueva entrega en 3 palabras, los creadores de la serie escogieron las siguientes: Thatcher, Smith y Sherrinford. 

Si estas 3 palabras ya dan mucho que pensar, preparáos para el tráiler, que es hipnotizante. Fantástico. Al nivel de una serie que se va haciendo más y más grande con el paso del tiempo. ¡NO te lo pierdas!


Comentarios (2)
  • CEC Series Responde
    Hola, G, no tardará mucho en llegar, TNT España la estrenará fijo a principios de año. Otra cosa es Atresmedia, aunque con esta serie tampoco tardan mucho normalmente. Pero ya sabes... según como les pille a estos. ¡Saludos!
  • G  - ¿Llegada A España?
    ¿Cuándo creéis que tardará en llegar a España? No me importaría verla en VOS, pero la quiero ver también en español. Saludos

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!