Publicidad
Jueves, 07 Enero 2016 13:27

Sin Límites: ESTRENO en español en FOX España. La fecha fue una primicia CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Sin Límites (Limitless) , Estrenos series España 2023-2024

TODO lo que necesitas saber SOBRE LA NUEVA SERIE DE FOX ESPAÑA

TRAMA, PROMOS, Nº DE CAPÍTULOS, ELENCO, SITUACIÓN DE LA EMISIÓN EN USA, RENOVACIÓN O CANCELACIÓN POR UNA T-2, REDIFUSIONES, HORARIOS...

FOX España estrena en España la serie 'Sin Límites', adaptación a la pequeña pantalla de la película del mismo título.

Tal y como adelantó CEC SERIES en PRIMICIA INFORMATIVA a sus lectores y suscritos, este jueves 7 de enero de 2015 (07/01/2015), a partir de las 22:20 horas, estreno de 'Limitless' doblada en español.

En 2011, el thriller “Sin límites” contaba la historia de un escritor llamado Eddie Morra (Bradley Cooper) que es capaz de utilizar el 100% de su capacidad cerebral después de tomarse una misteriosa droga llama NZT.

No fue sólo una de las primeras películas que encumbró a Bradley Cooper y además fue un taquillazo, sino que además se convirtió en la semilla de una nueva serie de televisión que ha triunfado en Estados Unidos y que FOX estrena en primicia en nuestro país.

Bradley Cooper se ha convertido en el productor ejecutivo de la versión televisiva y además aparece en un papel especial y asegura que cuando la película acabó quedaban tantas preguntas por resolver que decidieron volver a ese mundo, ver los efectos de la NZT en otras personas y averiguar que ha sido de Eddie Morra.

El protagonista de la versión televisiva, que tiene lugar cuatro años después de la película, es Jake McDorman que interpreta a Brian Finch. Eddie se ha convertido en senador y tendrá un papel recurrente en la primera entrega, Eddie que le anima a aprovechar la NZT para desarrollar sus capacidades cognitivas.

INFO EXTRA CEC SERIES:

  • Redifusión: FOX España repetirá cada capítulo de estreno el viernes a las 11.30 horas de la mañana, y el sábado a las 20:13 horas de la tarde.
  • Situación de la emisión en USA: La serie continúa en parón en los EEUU, debido al discurso de Obama, y volverá el próximo 19 de enero con el capítulo 1x12, tal y como indicamos en nuestro especial de fechas de regreso de series ENERO 2016 y en nuestro calendario de series líder en internet..
  • Número de capítulos: De momento, hay 22 episodios previstos para esta primera temporada
  • ¿Habrá segunda temporada? La renovación o cancelación de la serie por una temporada 2 dependerá mucho de las audiencias que obtenga CBS una vez todas las series de todas las cadenas estén en activo. Éstas serán reseñadas en nuestra sección "El Sube y Baja" de Audiencias de CEC SERIES, que volverá a la acción en los próximos días.
  • NOTA CEC SERIES: 6,75 / 10. Entretenida serie de acción que gustará a los fans del género y a los que en su momento vieron la película.

principales protagonistas, ESCRITOR Y PRODUCTORES.

  • Jake McDorman (‘Shameless’) dará vida al protagonista, Brian Sinclair, que tras descubrir la droga que mejora las facultades cognoscitivas de aquel que la toma, decidirá utilizarla para resolver asuntos para FBI. 
  • Jennifer Carpenter (la hermana de Dexter en ‘Dexter’) interpretará a Rebecca, una mujer dinámica que ha ascendido rápidamente en el FBI.
  • Tyler Labine dará vida a Chris, al que veremos en varias épocas de su vida, con 25 años, estando en forma y a los 40, cuando ya no está tan en forma, sufre calvicie y es padre. Será un hombre que utiliza sus recién descubiertas habilidades mejoradas gracias al NZT.
  • Bradley Copper, junto a Alex Kurtzman, Roberto Orci y Neil Berger (que fue el director de la película) serán productores del proyecto.
  • El piloto es una creación de Dan O’Shannon (Modern Family) y escrito por Peter Warren (Happyland).
  • ESCRITOR: Craig Sweeny
  • PRODUCTORES: El director Marc Webb, Alex Kurtzman y Roberto Orci, Heather Kadin, Bradley Cooper y Todd Phillips, Ryan Kavanaugh, Tucker Tooley y Tom Forman

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!