Publicidad
Viernes, 09 Septiembre 2016 14:46

Sin Límites: estreno en abierto para toda España en Paramount Channel

Escrito por  Publicado en Sin Límites (Limitless)

Llega a Paramount Channel 'Sin límites', la serie producida por Bradley Cooper que podrá verse por primera vez en abierto en España. La cultura se encadena: la adaptación de la novela 'The Dark Fields', de Alan Glynn, está además basada en la película con el mismo título.

Brian Finch (Jake Mcdorman) es un músico que, en plena crisis creativa, descubre el poder de la droga NZT. Este misterioso estupefaciente consigue maximizar su inteligencia, permitiéndole utilizar el 100% de su capacidad cerebral, llegando incluso a alcanzar límites sobrehumanos. Finch no solo se convierte en uno de los mejores cantautores de Nueva York, sino que sus habilidades son tales que el FBI le obliga a usar estas extraordinarias habilidades cognitivas, o mejor dicho, poderes especiales, para resolver complejos casos.

En la agencia trabajará junto a Rebecca Harris (Jennifer Carpenter,), una agente especial con un pasado oscuro, y el agente Boyle (Hill Harper), un ex oficial del ejército y además confidente de Rebeca. Estarán supervisados por Nasreen "Naz" Pouran (Mary Elizabeth Mastrantonio) una mujer astuta a la par que manipuladora. A espaldas del FBI, Finch está relacionado con el senador Eddie Morra (Bradley Cooper), quien aparte de consumir la droga NTZ, suministra "sin límites" la sustancia a su nuevo protegido. Finch llega a ser el agente del FBI más eficaz, convirtiéndose en la peor pesadilla de un criminal y el mejor recurso que el FBI ha tenido jamás. Sin embargo, no todo serán beneficios.

Estreno en Paramount Channel el miércoles 14 de septiembre a las 22:30 h (Doble episodio).


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!