Hace una semanas os informábamos en CEC SERIES de que los presidentes de FOX, la cadena que emite "Sleepy Hollow" en USA, habían declarado que, en caso de que la serie no fuera cancelada, habría que hacer las tramas "más divertidas" y menos oscuras...
Dichas declaraciones de los mandamases del canal (que puedes recuperar en este enlace) fueron muy criticadas por nuestros lectores en nuestras redes sociales y también en la zona comentarios del artículo.
Ahora que la segunda temporada ha terminado, el actor protagonista, Tom Mison, ha asegurado que lo que es necesario es un “reinicio” en las tramas.
A continuación, lo más destacado de sus declaraciones:
Ciertamente así se siente, después de ver el final, en particular los últimos 20 minutos: hemos reconocido el espectáculo que a todo el mundo le encantó al principio, y todavía se puede hacer.”
También ha asegurado que, en caso de cancelación, se trataría de un buen final:
“Si no hay una tercera temporada, entonces sin duda sentiremos como que ha terminado en un punto alto y redondo.”
Sin embargo, el actor no pierde la esperanza de renovar y reconoce que “todavía un montón de historias emocionantes” que contar en Sleepy Hollow en las posibles futuras próximas temporadas.
“Creo que hay mucho potencial allí. Yo no creo que nunca me aburirría de ver a Lyndie corriendo y pateando a personas. Lyndie ha sido nuestra arma secreta”
De momento, la cadena mantiene la ley del silencio. Seguiremos informando en nuestra página web y en nuestros servicios gratuitos de cualquier novedad reseñable.