Publicidad
Sábado, 14 Mayo 2016 04:59

Macro adelanto CEC SERIES sobre la segunda temporada de SH, de estreno en FOX España.

Escrito por  Publicado en Sleepy Hollow

  • Hoy se estrena la temporada 2 de "Sleepy Hollow" en FOX España, doblada al español, a las 23:15 horas.
  • La nueva temporada constará de 18 capítulos divididos en dos partes. La primera mitad de temporada de 11 episodios nos llevará hacia la construcción de un cliffhanger de mitad de temporada. La serie regresará en enero de 2015 con los 7 capítulos finales.

"¿Se enamorarán Ichabod Crane y Abbie Mills en la 2ª temporada Sleepy Hollow?" es una de las dudas que posiblemente nos despejaran en esta segunda temporada.El productor ejecutivo Mark Goffman explicó:

"Su relación es el punto central de todo lo que hacemos"

"Va a haber algunos problemas de confianza entre ellos esta nueva temporada".

Los creadores de la serie también avanzaron que en las nuevas entregas surgirán más problemas entre Ichabod y su esposa:

"Vamos a dejar caer algunas sorpresas entre Crane y  Katrina", bromeó Goffman.

"Descubriremos algunas cosas a las que ninguno de ellos, posiblemente, esté preparado para afrontar".

Tom Mison, por su parte, señaló que el inminente apocalipsis resulta un impedimento más que evidente para que la relación entre Ichabod y Abbie se vuelva más íntima.

Mientras, su compañera de reparto, Nicole Beharie, no considera necesario que haya prisa para ello. "Creo que es interesante - y bastante divertida- la relación que tiene mi personaje con este hombre. Una relación no basada en un componente romántico ni sexual". "Ella está descubriendo cosas acerca de su pasado al lado de una persona que no debería estar junto a ella y eso convierte la historia en muy atractiva para los espectadores", señaló Beharie.

Al margen del componente sentimental, la nueva temporada nos traerá una nueva colección de personajes sorprendentes, tanto humanos como pertenecientes al mundo sobrenatural.

Su creador Len Wiseman (Hawai 5.0) reveló la llegada de míticos villanos del universo fantástico como el wendigo, los súcubos o el flautista de Hamelín:

"Siempre estamos dando una vuelta a las leyendas más populares con las que estamos  familiarizados".

Otra de las novedades será la aparición de un nuevo personaje como sheriff de la ciudad. "Se llama Lena Reyes y su llegada supondrá un enorme impedimento en las investigaciones de Crane y Abbie. Además, tendrá una conexión misteriosa con Abbie y su hermana Jenny", como señala su productora ejecutiva Heather Kadin.

La ciudad de Sleepy Hollow en esta temporada 2 se vera manchada por la guerra y el dolor.

Se revelaran nuevas informaciones sobre Abbie ya que ella considera que Ichabod la traicionó y ahora deben reconciliarse según ha adelantado Beharie.

Henry Parish (John Noble) se transformará en el mal personificado y se hará con el poder en la ciudad sembrando el miedo y la duda en el espíritu de todos.

La nueva temporada indagará más en la relación de Abbie con su hermana Jenny y explorará la relación de Ichabod y su esposa Katrina.

En cuanto al elenco, los actores Aunjanue Ellis (El mentalista), Sakina Jaffrey, Matt Barr, Heather Lind, y Timothy Busfield se han incorporado al reparto de la segunda temporada de "Sleepy Hollow".

Todas estas (y muchas otras sorpresas) nos esperan en la próxima temporada de Sleepy Hollow.

SINOPSIS OFICIAL DE LA NUEVA TEMPORADA.

Volviendo inmediatamente después de los acontecimientos fascinantes de la temporada final, Ichabod se encuentra enterrado vivo en un ataúd; Abbie está atrapada en el purgatorio; La esposa de Ichabod, KATRINA, ha sido secuestrada por el jinete sin cabeza; El capitán FRANK IRVING está tras las rejas por un crimen que no cometió; y la hermana de Abbie, JENNY, está entre los restos de un terrible accidente.

Estos acontecimientos fueron en gran parte debidos a la sorprendente revelación que HENRY PARISH, el amigo de confianza de Ichabod y Abbie, diciéndoles que el segundo jinete del Apocalipsis es en realidad hijo de Ichabod y de Katrina. Ahora, con el surgimiento de Henry como el jinete de la guerra, junto con el jinete sin cabeza, Sleepy Hollow nunca ha estado tan cerca de destrucción.

Esta temporada, los aficionados se introducirán a un sinfín de caras nuevas en Sleepy Hollow, incluyendo a la SHERIFF LEENA REYES y el enigmático NICK HAWLEY que añade un nuevo drama, emoción e intriga a la historia de siempre-engrosamiento de la mística ciudad.

La rígida actitud de la sheriff Reyes amenaza a Ichabod y Abbie en el progreso, mientras que la aparición de Hawley en la ciudad añade intriga romántica y un toque de escándalo. Por su parte, Ichabod y Abbie se enfrentan a una nueva oleada de males del inframundo y deben luchar contra ellos, a veces, usando fuego para combatir el fuego.

Además, la realización de que su enemigo Nº 1 es en realidad hijo de Ichabod da lugar a lealtades – y aparentemente inquebrantable amistad – a la prueba definitiva. Como siempre, Ichabod continúa descubriendo más sobre el mundo moderno – alrededor de las alegrías del sistema bancario moderno, a una nueva rutina de ejercicios desconcertante, el yoga.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!