Publicidad
Jueves, 09 Octubre 2014 18:14

South Park 18 temporada estreno en España y en español en Comedy Central, esta noche. Las temporadas 13-15, inéditas en España, también podrán disfrutarse en el canal.

Escrito por  Publicado en South Park
Eric Cartman

Eric Cartman (Photo credit: Wikipedia)

  • La temporada 18 de la serie ‘South Park‘, ganadora de cinco premios Emmy, llega a Comedy Central en versión doblada al castellano, a las 23:31 horas de este jueves 9 de octubre.
  • Además, las temporadas 13, 14 y 15, nunca antes emitidas en España, también podrán disfrutarse en el canal.

ATT POSIBLES SPOILERS


Tan sólo 24 horas después de su estreno mundial en Estados Unidos de la temporada 18 de la serie 'South Park', llega a Comedy Central en VOS el próximo 25 de septiembre a las 23.30 horas. La versión doblada llegará el jueves 9 de octubre. Además, las temporadas 13, 14 y 15, nunca antes emitidas en España, también podrán disfrutarse en el canal.

La temporada 18 constará de 10 capítulos y empieza burlándose de los problemas de imagen del equipo de fútbol de Washington, conocidos como los Washington Redskins.

La serie ganadora de cinco premios Emmy fue creada por Trey Parker y Matt Stone para Comedy Central y está considerada como una de las mejores series de animación de la historia.

En la última temporada, Kyle, Stan, Cartman y Kenny se enfrentaron al gobierno de Estados Unidos, consiguieron la paz mundial y pelearon con hordas de clientes enfurecidos para conseguir la última videoconsola durante el Black Friday.

South Park ya ha sido renovada hasta su temporada 20.

Creada por Trey Parker y Matt Stone para Comedy Central, ‘South Park’, basada en el corto ‘The Spirit of Christmas’, en el que un espíritu de la Navidad sembraba el caos en un pueblo llamado South Park, está considerada como una de las mejores series de animación de la historia.

Reconocida por la crítica y el medio televisivo, cuenta con numerosos premios, entre ellos: cinco Emmys (tres de ellos a mejor programa de animación) y un Peabody a mejor serie del año 2006. Ha sido elegida como ‘One of the All-Time Greatest TV Shows’ por la revista Entertainment Weekly.

‘South Park’ se caracteriza por sus grandes dosis de humor irreverente y por su absoluta falta de censura para abordar cualquier tema. El lenguaje de sus protagonistas y sus comportamientos socialmente ‘inadecuados’ de los mismos, son la clave del éxito de la serie.

En la última temporada, Kyle, Stan, Cartman y Kenny se enfrentaron al gobierno de Estados Unidos, consiguieron la paz mundial y pelearon con hordas de clientes enfurecidos para conseguir la última videoconsola durante el Black Friday.

¿Cuáles serán los planes de los estudiantes más malhablados de la televisión en esta ocasión?

Comentarios (2)
  • CEC Responde
    En efecto, eso es lo que dijeron y anunciaron, ellos mismos. De momento, sin información. Iremos avisando a través de nuestros servicios gratuitos. ¡Un saludo y muchas gracias a ti!
  • Mr. Calidad  - Temporadas 13, 14 y 15 de South Park
    Hola, en esta noticia decís que las temporadas 13, 14 y 15 de South Park (inéditas en España) se emitirán en Comedy Central, quisiera saber si ya han empezado a emitirse estas temporadas con doblaje de España, o si se sabe cuando empezarán a emitirse. Muchas gracias, un saludo.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!