Publicidad
Jueves, 28 Septiembre 2017 22:05

South Park: Comedy Central España estrena la 21ª temporada doblada en español.

Escrito por  Publicado en South Park

Comedy Central España estrena, doblada al español, la 21ª temporada de la irreverente comedia animada 'South Park'.

Este viernes 29 de septiembre, estreno del capítulo 21x01 en castellano a las 23.30 horas en la cadena de pago española.

Denominada como "uno de los 100 mejores shows de todos los tiempos" por la revista especializada Entertainment Weekly, South Park ha sido galardonada con premios Emmy® y Peabody®. 

Creada por Trey Parker y Matt Stone, muestra los irreverentes y despiadadamente divertidos infortunios de cuatro niños malhablados y problemáticos que viven en un pequeño pueblo de Colorado.

Ha sido definida por el prestigioso comité Peabody® como "una notablemente obscena e innegablemente valiente sátira de Comedy Central sobre la vanidad y la hipocresía de la vida en EE.UU., sin importar la raza, religión, color o estatus".

South Park vuelve sorprendiendo cada semana incluso a sus fans más devotos. Famosa por sus increíblemente rápidas (e indecentes) respuestas a los acontecimientos mundiales, los nuevos episodios de la serie llevan las noticias del mundo y de los iconos de la cultura pop al pueblo de South Park, donde se someten al comentario social y al ridículo a la vieja usanza.

Sus creadores (Trey Parker y Matt Stone) se han convertido en todo un icono pop, como sus propios personajes, posicionando la serie como una de las apuestas menos ortodoxas y polémicas de la televisión. 277 episodios estrenados con miles de personajes, de los cuales en torno a 300 son celebridades.

El ácido humor al que recurre esta comedia de animación hace que en su mayoría sean imitaciones, pero algunos como Robert Smith, Jennifer Aniston o George Clooney se han atrevido a formar parte de esta sátira que cumple 20 años ironizando sobre temas como la política, la sociedad de consumo, la religión – 9 religiones, incluida la Iglesia de la Cienciología han sido retratadas- y por supuesto esa "América profunda" reflejada en el pueblo de South Park (inspirado en la localidad real de Fairplay).


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!