INCLUYE COMUNICADO DE LOS RESPONSABLES DE STAR TREK DISCOVERY
El estreno de 'Star Trek Discovery', previsto para el próximo mes de enero, va a retrasarse hasta el próximo mes de mayo de 2017, y el estreno del spin-off de 'The Good wife', en cambio va a ver un adelanto en su emisión: previsto para la próxima primavera, se estrenará finalmente en febrero de 2017. Ha sido una petición de sus máximos responsables, Bryan Fuller y Alex Kurtzman, que han emitido este comunicado:
"Traer Star Trek de vuelta a la televisión tiene una responsabilidad y una misión: conectar con los fans y también con los recién llegados a la serie que ha alimentado nuestra imaginación desde la infancia. Nuestro objetivo es soñar en grande y entregarnos, y eso significa asegurarse de que las exigencias de la post-producción de un espectáculo que se desarrolla íntegramente en el espacio. Antes de dirigirnos a la producción, se evaluaron estas realidades con nuestros socios en la CBS y estuvieron de acuerdo: Star Trek merece lo mejor, y estos pocos meses adicionales nos ayudará a lograr una visión que todos podemos estar orgullosos".
En cuanto a la emisión, los planes son los mismos. El primer capítulo se verá en la cadena americana, y el resto de capítulos en CBS ALL ACCESS, la plataforma online que CBS quiere impulsar para que Netflix y Cía no le coman tanto terreno. A nivel global, la serie será distribuida por Netflix, a excepción de USA y Canadá. El número de capítulos también se mantiene: serán 13.
Por su parte, el spin-off de 'The Good wife' tendrá 10 capítulos, primero en la cadena y después en la plataforma de streaming. Robert y Michelle King serán los showrunners y creadores de la serie al completo.