Publicidad
Martes, 12 Septiembre 2017 16:51

The Strain vuelve a Cuatro antes de lo que Mediaset planeaba. La campaña de protestas en redes sigue dando frutos, aunque sea de madrugada.

Escrito por  Publicado en The Strain

NO ERA LA INTENCIÓN DE MEDIASET, QUE HACE UNA SEMANA ADVERTÍA QUE "HABÍA EUROBASKET".

CEC Series pidió a sus lectores que protestaran en sus redes sociales EN MASA: Mediaset contestó sobre aquello de lo que no quería informar, y ahora programa la serie antes de lo que ellos mismos esperaban.

Animamos a seguir insistiendo en sus redes sociales incluso cuando acabe esta temporada.

REPASAMOS TODO EL PROCESO, QUE NUESTRO PORTAL HA SEGUIDO Y ALENTADO CONTINUAMENTE Y EN SOLITARIO

Hace 2 semanas que, coincidiendo con el final del verano televisivo puro y duro, Mediaset retiraba de Cuatro la 3ª temporada de la serie de FX 'The Strain' y la primera de 'Z Nation'. Nada tenía que pasar, nadie tenía que protestar. Siempre dan por hecho que ningún medio de comunicación informará de nada negativo (como así ocurre), y que los telespectadores se conformarán con un "más de lo mismo" y otro "esto es lo que hay".

CEC Series informó del tema en solitario, como en tantísimas ocasiones, pero debido al amplio seguimiento que ahora tiene nuestra página, decidimos arengar a nuestros lectores a hacer lo mismo que haríamos algunos de los autores de la página: protestar en masa en las redes sociales del grupo Mediaset y de la propia serie en Cuatro. Es la única opción que nos queda ante la pasividad del resto de medios de nuestro sector, que jamás publican sobre estos maltratos y parones.

Casualidades o causalidades de la vida, Mediaset se vio obligada a contestar, tal y como ya reseñamos también en la página. 'Z Nation' volvería al jueves siguiente, con cambio de cadena (Energy).

¿Y The Strain? Con esta serie no fueron tan claros, pues por cuestiones comerciales debían mantenerla en Cuatro. Dijeron que seguiría más adelante, pero que no sería de inmediato, pues recordaron que "se emitía el Eurobasket".

Ya comentamos en ese momento que lo del Eurobasket era una excusa, pues el programa que se emitía en lugar de la serie era el de 'Yo, tú, mi avatar' (o algo parecido que no nos interesa en absoluto).

Pues bien: la serie vuelve en la madrugada de este martes 12 de septiembre al miércoles 13 con un solo capítulo nuevo (luego habrá una repetición). Y aunque lo hará a la 1 de la madrugada, no dista mucho ni del horario inicial (pasada la medianoche) ni del que podíamos esperar. Y lo importante es que siguen emitiéndola.

Aprovechando este hecho, animamos a nuestros lectores más seriéfilos a que sigan activos en dichas redes cuando termine la 3ª temporada. Quien sabe si, por otra causalidad, no tenemos que esperar un año más para poder la temporada final de la serie. 


Comentarios (2)
  • Francisco Sánchez
    Bueno lo de la cuarta temporada yo ya no la espero en cuatro ni de coña, la darán solo por Netflix o por HBO, no recuerdo que plataforma la tiene. A ver si no tardasen tanto en darla.
  • CHERLIE  - GRACIAS A VUESTRA PAGINA!!!
    Gracias a vosotros y a todos los que hemos decidido protestar por los abusos que hacen de los telespectadores, que se enteren que si están ahí es porque los vemos de lo contrario....
    Gracias una vez más CEC!!!!!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!