Imprimir esta página
Sábado, 18 Junio 2022 18:22

THE LAB: Movistar Plus+ y Netflix se unen parar crear una experiencia inolvidable para los fans de STRANGER THINGS

Escrito por  Publicado en Stranger Things , Eventos TV, Cooltura

En Madrid y Barcelona se recreará el Laboratorio de Hawkins, y en Valencia los fans podrán hacerse fotos en distintos decorados

Toda la #INFORMACIÓN + Fechas, Horarios y Fotos AQUÍ

Movistar Plus+ y Netflix vuelven a trabajar de la mano. The Lab es un espacio que recreará el Laboratorio de Hawkins de la serie 'Stranger Things' en Movistar Gran Vía 28. Un recorrido gratuito por un espacio inmersivo que empezará con un photo opportunity en la misma puerta del edificio de Telefónica (puerta Gran vía con Fuencarral): una grieta al Upside Down.

A continuación, los visitantes se sentirán como la mismísima Eleven al ser sometidos a diferentes pruebas con las que demostrarán hasta dónde llegan sus poderes paranormales. Además de fotos, los asistentes se llevarán un recuerdo de la serie personalizado.

Además, buscamos al fan más creativo de la serie a través de nuestro challenge #StrangerThingsEnMovistar. Entre todos los asistentes a la experiencia que graben y suban un TikTok con este hashtag, elegiremos al mejor que conseguirá el pack definitivo para disfrutar de la serie: merchandising exclusivo de 'Stranger Things', una televisión de 50´´ y una máquina de palomitas.

  • ¿Dónde? Movistar Gran Vía 28, 28013 (Madrid)
  • ¿Cuándo? Del 18 de junio al 31 de julio
  • Horario: Consulta horarios aquí
  • Tras su paso por Madrid, The Lab se trasladará a Barcelona del 19 de agosto al 24 de septiembre.
  • En Valencia también los fans podrán disfrutar de 'Stranger Things' haciéndose fotos en distintos decorados de la serie del 23 de junio al 31 de julio.
  • Recuerda que la temporada final de 'Stranger Things', la serie de Netflix, ya está disponible a través de Movistar Plus+.

Lo último de