Publicidad
Viernes, 04 Abril 2014 17:03

Suburgatory 3x01 y 3x02 en español doblada en Cosmo tv España: estreno esta noche. Adelanto de los nuevos capítulos.

Escrito por  Publicado en Suburgatory

Cosmopolitan Televisión sigue apostando por traer a España las mejores comedias americanas. El canal estrena en exclusiva este viernes 4 de abril a las 22:00 horas la tercera temporada de Suburgatory (fuera de lugar), de la que todavía se están estrenando nuevos episodios en Estados Unidos.

George (Jeremy Sisto), un padre soltero, decide trasladarse junto con su joven hija Tessa (Jane Levy) desde Nueva York a los barrios residenciales de las afueras, donde espera poder ofrecerle una mejor educación y pasar más tiempo con ella. El barrio al que se trasladan, Chatswin, es de hecho otro mundo: deberán enfrentarse a madres teñidas y operadas, a sus hijas con sus estampados y sus brillos y a las vecinas cotillas.

A lo largo de trece nuevos capítulos nos adentramos en la difícil relación entre George y Tessa, que se ​​encuentran más distanciados que nunca. George intenta luchar para superar su reciente ruptura con Dallas (Cheryl Hines), volviendo a ser el padre soltero por excelencia del vecindario. Mientras que Tessa, abandonada de nuevo por su madre en el inicio de su último año de instituto, ya no tiene ningún interés en tener que encajar allí y se encuentra muy deprimida ya que ha roto su relación con Ryan Shay (Parker Young).

Por otro lado, con su hijo Ryan en la Universidad, Fred (Chris Parnell) y Sheila (Ana Gasteyer) deciden adoptar un niño llamado Victor (Bryson Barretto). Victor se llevará especialmente bien con Fred ya que este le enseñará algunas verdades de la vida, especialmente aquellas relacionadas con las mujeres.

Dallas y su hija Dalia (Carly Chaikin) también experimentarán cambios esta temporada. Tras romper con George y tras intentar por todos los medios evitarlo, Dallas tendrá que lidiar con la ruptura como puede mientras que Dalia empezará a salir con un hombre mucho mayor que ella ante la sorpresa general.

Finalmente Noah (Alan Tudyk), el mejor amigo de George, retorna a Chatswin por tres episodios. Al final de la pasada temporada su vida se desmorona y ahora sabemos que ha estado ingresado en una institución mental.

Dos capítulos de estreno el viernes 4 de abril

Cosmopolitan Televisión estrena este viernes 4 de abril los dos primeros capítulos, aunque tras el estreno se emitirá uno nuevo cada viernes. En el primero titulado  No me gusta mami (3x01, a las 22:00 h.) Tessa descubre que su madre ha vuelto a desaparecer abandonándola una vez más. George vuelve a buscarla y trata de reconstruir la relación con su hija trayendo un perro a casa. El animal pertenece a Sheila, quien al perderlo decide buscarlo por toda la ciudad, pero ya se ha hecho un hueco en los corazones de Tessa y George por lo que deciden esconderlo y quedárselo.

Mientras tanto Tessa empieza a comprender que cometió un error al abandonar a su padre ante el fracaso sentimental de este con Dallas y toma la determinación de afrontar las situaciones difíciles sin huir de ellas. Por tanto, deciden quedarse en Chatswin pero sin renunciar a ser como son.

En el segundo capítulo titulado Víctor Ha (3x02, a las 22:30 h.) los Shay tienen el síndrome del nido vacío tras la partida de Ryan. Lisa intenta hacerles ver que todavía tienen otra hija, pero ellos no parecen ver la luz al final del túnel y aprovechan una escapada romántica para acudir a un centro de adopciones e incorporar un nuevo miembro a la familia: un niño llamado Víctor Ha. Su llegada despierta los celos de Lisa, que está decidida a demostrar que no es quien dice ser.

Mientras tanto Dalia está distante con su madre y dolida por la ruptura con George organiza una huelga de hambre para protestar por su decisión. Cuando se encuentra con George en el instituto, sin embargo, recupera el apetito y la alegría al pensar que, al menos, pueden ser amigos. Claro que esta nueva amistad no hace del todo feliz a Tessa, que cree que su padre debería compartir su odio hacia ella.

Estreno: viernes 4 de abril a las 22:00 horas en doble episodio; Emisión: viernes a las 22:00 horas (un capítulo de estreno semanal); multidifusión: domingos, a las 19:20 horas y viernes a las 21:40 horas.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!