Publicidad
Miércoles, 28 Enero 2015 20:46

Regreso de Suits en USA y Arrow en España + fecha de regreso de Nashville T3 en español

Escrito por  Publicado en Suits

Después del largo parón de media temporada, esta noche vuelve la serie Suits a la emisión en USA Network, con el estreno de la segunda parte de la cuarta temporada, que se iniciará con el capítulo 4x11, titulado "Enough is enough".

En este nuevo capítulo, Louis gana influencia en su búsqueda para convertirse en un socio de la empresa; y el equipo de Pearson Specter se tienen que enfrentar a las consecuencias de que Louis se haya enterado del secreto de Mike.

La cuarta temporada de Suits aún no tiene fecha de estreno en España, pero la esperamos para la temporada de primavera-verano 2015.

Por otro lado, y ya en España, esta noche vuelve Arrow a la emisión en español en Calle13, tras el parón de Navidad, con el capítulo 3x10, titulado "Left behind", en el que sabremos más de Oliver Queen tras el impactante final de media temporada.

Por último, señalar que la serie Nashville, que aún se encuentra parada en USA, con fecha de regreso del 4 de febrero de 2015, ya tiene fecha de regreso confirmada en nuestro calendario de series líder para la emisión en español en Canal Plus Series España.

En VOSE, será el día 6 de febrero, y justo 2 semanas después, el 20 de enero de 2015, podremos ver nuevos capítulos en español, doblada.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!