Publicidad
Jueves, 17 Agosto 2017 16:35

Suits: El spinoff con Gina Torres se estrenará en 2018: sinopsis, elenco y más detalles oficiales.

Escrito por  Publicado en Suits

MACRO-REPORTAJE CEC SERIES

¡Salta la sorpresa: el spinoff NO será un drama legal!

La serie parece interesante y comprometida: escarbará en las corruptelas de los políticos en conexión con promotores inmobiliarios y otras élites del poder

Una serie con garantías: El showrunner de 'Suits' se encargará del guión y la producción ejecutiva

Ya se sabe cuando será introducido el piloto en 'Suits'

Hace unos meses informábamos de que la exitosa y longeva serie de USA Network 'Suits' lanzaría un spin-off con Gina Torres de protagonista.

Y ahora ya sabemos que la introducción de la nueva ficción se producirá en el final de la séptima temoporada: Es decir, a principios del próximo año 2018, con un piloto centrado en el personaje que interpreta la actriz, la poderosa abogada Jessica Pearson.

También sabemos que, en este caso, no se tratará de un drama legal como su "serie madre", sino que fijará sus tramas en el mundo de la política de Chicago.

La sinopsis del spinoff avanza que "cuando Jessica se vea obligada a entrar en el sucio, amoral y corrupto mundo de la política de Chicago, deberá confiar en sus habilidades legales y en sus valientes relaciones de Pearson Specter Litt para poder navegar por este territorio nuevo y desconocido."

Aaron Korsh, showrunner 'Suits', se encargará del guión y la producción ejecutiva, con lo cual tenemos unas garantías importantes de cara al experimento. Él mismo ha adelantado que “Jessica va a meterse en un lío y en una auténtica batalla con algunos actores de la política de Chicago. Y tal vez no todos sean políticos: podemos tener a un promotor inmobiliario o a otros representantes de las élites y del poder dentro de la ciudad, y también a otros que estén un peldaño más abajo en ese complejo mundo".

Gina Torres, miembro original del elenco de Suits, abandonó su papel regular en el final de verano de la temporada 6 el pasado mes de septiembre de 2016 por motivos personales. Posteriormente propuso volver con su propia serie a los productores y a la cadena: a ambos les pareció una gran idea.

Así que la acriz volvió en el final de la sexta temporada la primavera pasada, y volverá a aparecer en la temporada 7, sobre todo en el final de temporada que introducirá el spin-off.

Korsh ha alabado a la actriz destacando que "Gina es la persona más profesional con la que he trabajado; Ella siempre se acerca a todo desde el punto de vista de hacerlo lo mejor posible. Cuando las personas se comportan de esa manera, siempre quieres estar en el negocio con ellos.”

Harvey Spectre (Gabriel Macht), Mike Ross (Patrick J. Adams), Louis Litt (Rick Hoffman), Donna Paulsen (Sarah Rafferty) y Rachel Zane (Meghan) se reunirán con su antigua jefe y compañera mientras ella intenta adaptarse a su nueva vida en la Ciudad del Viento. Además, la serie sigue en proceso de casting para incorporar nuevos personajes regulares.

Chris McCumber, presidente de Entertainment Networks, NBCUniversal Cable Entertainment, ha declarado que “el poderoso y experimentado personaje de Jessica Pearson, a quien da vida la incomparable Gina Torres, se ha ganado los corazones de los fans de la televisión en todo el mundo”.

Korsh ejercerá también de productor ejecutivo junto a Daniel Arkin. La dirección correrá a cargo de Anton Cropper (House of Lies). Doug Liman, David Bartis y Gene Klein de Hypnotic también serán productores ejecutivos del piloto.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!