Publicidad
Jueves, 01 Junio 2017 18:59

Supergirl 2x18 estreno en español: ¡¡Regreso de la serie a HBO España tras la huelga de doblajes + Nueva chapuza!!

Escrito por  Publicado en Supergirl , Huelga actores doblaje España 2017, Huelga doblaje España 2017-2018

Una buena noticia que viene acompañada de otra chapuza más fruto de no respetar la huelga 

'Supergirl' ha vuelto, este jueves 1 de junio de 2017, con nuevos capítulos a HBO España. En concreto, con el capítulo 2x18, titulado 'Ace Reporter', y con las voces originales.

Esto constituye una buena noticia, pero también provoca una nueva chapuza. Con esta serie no se respetó la huelga de actores de doblaje, y se encargó un doblaje alternativo para el capítulo 2x17. En estos momentos, el 2x17 está con doblaje alternativo, y el 2x18 con las voces originales. Repetimos: cuando las cosas se hacen mal, luego siempre van a peor.

Esto es todo lo que hay, pues no se sabe cuando saldrá el capítulo 2x19 (pero es de prever que será pronto) ni cuando se restablecerá el capítulo doblado con voces distintas.

En el capítulo 2x17, el ex novio de Lena (estrella invitada Katie McGarth), Jack Spheer (estrella invitada Rahul Kohli), llega a National City para revelar su gran descubrimiento en nanotecnología, que tiene el potencial de erradicar todas las enfermedades. Lena le pide a Kara que asista a la conferencia de Jack con su apoyo.

Cuando Kara ve a Snapper (estrella invitada Ian Gomez) asistiendo, se inspira para regresar a sus habilidades de reportera y le pregunta a Jack sobre su descubrimiento, que acaba llevándola a una mayor investigación que pone a todo el mundo en peligro. Armen V. Kevorkian ha dirigido el episodio escrito por Paula Yoo y Caitlin Parrish.

YA DISPONIBLE CON LAS VOCES ORIGINALES EN HBO ESPAÑA - SIRVA ESTE ARTÍCULO DE RESPUESTA PARA LOS LECTORES QUE NOS ESTABAN PREGUNTANDO POR ELLA


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!