Publicidad
Domingo, 03 Mayo 2020 20:37

¡Supergirl VUELVE DEL PARÓN en The CW y HBO España con la recta final de su 5ª temporada!

Escrito por  Publicado en Supergirl

GUÍA ESPECIAL CORONAVIRUS SERIES EN CEC

El capítulo lo dirige la protagonista Melissa Benoist, y se revelarán detalles importantes

¡¡Nº de capítulo, Triple Tráiler subtitulado de adelanto y más detalles de tu interés seriéfilo!!


Los fans de Supergirl han tenido que esperar un poco más para que la superheroína vuelva a la acción en National City, debido a la crisis mundial de la COVID-19 que ha obligado a cambios en la producción, la edición, el rodaje... y el número de capítulos total.

La serie vuelve este domingo 3 de mayo a la cadena americana TheCW con el que será el decimoséptimo episodio de la quinta temporada del show, "Deus Lex Machina" (5x17).

ATENCIÓN SPOILERS

En este episodio, dirigido por la propia protagonista Melissa Benoist..

"Lex (estrella invitada Jon Cryer) procede a elaborar un intrincado plan para acercar a Lena (Katie McGrath), evitando el nuevo ataque de Leviatán, y enfrentando a Supergirl (Melissa Benoist) y el equipo contra Leviatán. También se revela cómo llegó Lex al poder tras las Crisis.

Melissa Benoist dirigió el episodio escrito por Katie Rose Rogers y Brooke Pohl a partir de una historia de Lindsay Sturman."

Anteriormente, la cadena anunció que la serie regresaba junto con nuevos episodios de Batwoman el domingo 26 de abril, pero finalmente no fue así.

  • En España, HBO subirá el nuevo episodio el próximo en VOSE el próximo martes 5 de mayo de 2020. Sin fecha ni previsión para la versión doblada debido al cierre de los estudios de doblaje.

Comentarios (2)
  • AtreidesXXI  - Joder con el spoiler
    Me gusta la web, la sigo con atención todos los días pero no esto no está bien. No podéis meter en los titulares un spoiler de que Lex Luthor llega al poder. Porque ni siquiera lo habéis dejado en Luthor, no, sino directamente Lex.

    Por favor, sed cuidadosos con estas cosas, no es tan difícil hacer un titular con gancho sin hacer un spoiler ni tampoco cuesta nada avisar que a continuación habrá un spoiler.

    Entro en vuestra web para informarme pero no puede ser que en lugar de eso me fastidiéis una parte de la serie y menos de la temporada en curso. En general creo que hacéis un buen trabajo y me gustaría poder seguirlo con una cierta seguridad.

    Muchas gracias y Saludos fremen
  • CEC Series Responde
    Hola, AtreidesXXI, ante todo muchas gracias por seguirnos desde hace tiempo y por valorar nuestro trabajo. También por tus comentarios, y por tu sugerencia, que tendremos en cuenta.

    Como sabrás, nuestro portal es de los más respetuosos con los spoilers. Jamás sacamos un titular con "ha muerto tal protagonista", y siempre avisamos de spoilers.

    Es bastante difícil contentar a todos: algunos nos acusan de no informar de las noticias de series, y de ocultar demasiado la información. En este caso hemos pensado que nuestros seguidores estarían al tanto de lo sucedido, pero tú nos demuestras que no y por ello hemos puesto de nuevo advertencia de spoilers.

    Es complejo gestionar estos puntos, pero vamos a seguir cuidando de todo. Y nos decantamos más por escuchar a lectores como tú, que hace mucho que nos seguíis y a los que siempre os leemos comentando, que a comentadores ocasionales. Así que puedes estar tranquilo, estarás seguro en nuestra web e intentaremos gestionar todo esto de la mejor forma posible para intentar contentar a todos los lectores importantes, entre los que te contamos.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario, argumentado, razonado y equilibrado. Seguimos mejorando con todos vosotros.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!