Publicidad
Sábado, 23 Julio 2022 02:22

¡Espectacular, asombroso y revolucionario trailer de LO NUEVO de TEEN WOLF en Paramount Plus y Skyshowtime!

Escrito por  Publicado en Teen Wolf

¡OJO SPOILERS!

¡El avance revive a Allison, presenta al hijo de Derek y reúne a la manada de Scott!


Paramount Plus les ha dado a los fans de Teen Wolf algo por lo que aullar esta noche, al revelar el primer adelanto de la película de reunión durante su panel en la Comic-Con de San Diego.

Pero, ¿es "teaser" una palabra justa para describir este festín de video de un minuto de duración? ¡No señor, esto es un trailer!

Desde el tan esperado (pero aún extremadamente sospechoso) renacimiento de Allison Argent hasta la primera toma de Derek Hale junto a su hijo adolescente Eli, hay muchos atractivos para que los fans de Teen Wolf disfruten.

También escuchamos la voz en off del presunto Big Bad de la película. "¿Quieres venganza contra él, sus amigos, todos los que ama?" pregunta el villano. “Libérame y jugaremos un nuevo juego: ¡un juego de caos, lucha y dolor!”

Según la descripción oficial de la película, “una luna llena se eleva en Beacon Hills y con ella ha surgido un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de los banshees, los hombres coyotes, los perros del infierno, los kitsunes y todos los demás cambiaformas de la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo un Alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra el que podría ser el enemigo más poderoso y mortífero al que se han enfrentado”.

SERVICIOS DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS Y SIN REGISTRO LA INFORMACIÓN QUE MERECES TENER + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail, sin tener que registrarte, con EXCLUSIVAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir las próximas Novedades de esta serie, con Noticias y EXCLUSIVAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir aviso de la FECHA DE ESTRENO para LO NUEVO de ESTA SERIE en EXCLUSIVA, apúntate a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!