Publicidad
Miércoles, 05 Octubre 2016 17:59

NEOX adelanta la emisión de The Big Bang Theory al jueves para estrenar el 2ª capítulo de la T-10 antes que TNT España... ¡y la cadena de pago contraataca!

Escrito por  Publicado en The Big Bang Theory

Duelo entre las cadenas de pago y las cadenas en abierto por ser las primeras en emitir los capítulos de estreno de sus sit-coms.

FOX España ya ha anunciado que adelanta el estreno de Modern Family T-8 al 15 de octubre.

Se avecina un duelo entre nuestras cadenas de pago y las cadenas en abierto que nos va a traer más de un dolor de cabeza y distintas situaciones ridículas.

El pasado viernes, NEOX y TNT España estrenaban la 10ª temporada de 'The Big Bang Theory'. Este año, la "cadena de las sit-coms" del grupo Atresmedia quiere estrenar las nuevas temporadas de -algunas- de sus series cuanto antes y, en esta "decisión", ya se notaba una "inquietud" por ser los primeros en estrenar nuevos capítulos.

Ahora, NEOX anuncia que 'La noche sitcom' está "de celebración", y que este jueves 6 de octubre, a partir de las 22:00 horas, van a hacer un "programa especial" de 'The Big Bang Theory' con reportajes y sorpresas para "dejar salir al friki que llevas dentro". Y, como era de suponer, anunciand que después, no puedes perderte el nuevo capítulo de estreno de la décima temporada de 'The Big Bang Theory'.

MÁS DETALLES

Neox repite, este jueves 6 de octubre, a partir de las 22:00 horas, el gran enlace de Leonard y Penny del primer capítulo de la T-10 y a continuación, estrena el segundo capítulo de la décima temporada de 'The Big Bang Theory' en primicia, antes que TNT España, y a pocos días de su emisión en Estados Unidos.

El año pasado fue TNT España la cadena que adelantó la emisión del capítulo de estreno al jueves, aunque siguió ofreciendo una repetición el viernes, para los espectadores que la siguen en su noche clásica. 

ACTUALIZACIÓN: TNT España contraataca y emitirá el capítulo 10x02 también el jueves, a las 22 horas.

Este duelo se hará extensivo, dentro de unos días, a la emisión de 'Modern Family' en FOX España y también NEOX. La cadena de pago ya ha anunciado que adelanta el estreno de la T-8 al sábado 15 de octubre, previsto para el miércoles 19 (su noche clásica). Sin embargo, creemos que NEOX volverá a contraatacar.

Este especial de NEOX en Prime Time estará acompañado de contenidos exclusivos y curiosidades sobre la serie. A continuación, más risas con NOCHE SITCOM y ‘Dos chicas sin blanca’.

El especial de 'The Big Bang Theory' nos contará curiosidades sobre el look de Sheldon, anécdotas de la serie y mucho más. En la noche de Sheldon, Leonard, Penny y compañía habrá contenidos de producción propia, que el espectador de NEOX, la casa de las sitcom, podrá disfrutar junto a los dos nuevos episodios.

Este especial estará compuesto por piezas relacionadas con la serie: desde un científico que explicará casos de buena y mala ciencia aplicada en la ficción, hasta cómo imitar el look de Sheldon Cooper.¿Otros contenidos? Un fictionary, la presencia de un doctor en física de partículas, un ranking de las mejores escenas de disfraces y una versión de Mr. Kilombo de la cabecera de The Big Bang Theory.


Comentarios (2)
  • Dani
    The Middle, Black-ish, Dos chicas sin blanca o Mom también se van a emitir a ritmo USA, asi lo anuncia NEOX.

    Ahora falta saber que hará TNT... Y si pagarán por tener las series en exclusiva no pasaría estas cosas
  • David  - Neox
    Está bien que neox se valla poniendo las pilas con series como Big Bang, Modern Family o The Goldbergs, pero a ver si se aplican el cuento para el resto de sus sitcoms y no dejan pasar un año para estrenar nuevas temporadas de The Middle, Black-ish, Dos chicas sin blanca o Mom...

    Esperemos que para estrenar estas también se den tanta prisa, y no creen series de primera o segunda categoría dependiendo de sus intereses

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!