Publicidad
Domingo, 16 Agosto 2020 20:56

The Crown 5 y 6 temporada: Lady Di (la princesa Diana) ya tiene actriz para darle vida en la serie de Netflix. Será Elizabeth Debicki (Guardianes de la Galaxia, The Night Manager, Tenet)

Escrito por  Publicado en The Crown

ÚLTIMA HORA / OFICIAL

Toda la información sobre la actriz, repaso al resto de fichajes y previsión para el estreno de la T5: ¡2022!


The Crown ha elegido a la actriz Elizabeth Debicki para el papel de la princesa Diana (Lady Di), quien figurará en las últimas dos temporadas del aclamado drama de Netflix.

Los créditos televisivos anteriores de la actriz australiana incluyen The Night Manager, la película The Cloverfield Paradox de Netflix y la serie The Kettering Incident de Foxtel, mientras que en la pantalla grande ha tenido papeles en Guardians of the Galaxy Vol.2 y Tenet, película cuyo estreno ha sido retrasado por la pandemia. Película de Nolan que podría salvar la industria del cine.

"El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos", dijo Debicki en un comunicado. "Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado desde el Episodio 1".

Debicki se une a Imelda Staunton, quien interpretará a la reina Isabel, y a Lesley Manville, quien asumirá el papel de la princesa Margarita, en la quinta y sexta temporadas del drama, que cubrirá los últimos días del reinado de la monarca británica cuando ingrese Gran Bretaña. el siglo 21. Además, el veterano de Game of Thrones Jonathan Pryce fue elegido recientemente como el esposo de la reina Isabel II, el príncipe Felipe.

Netflix anunció originalmente que The Crown terminaría después de cinco temporadas, pero cambió de opinión y confirmó una sexta temporada en julio. La temporada 5 no se estrenará hasta principios del año 2022.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!