Publicidad
Miércoles, 01 Marzo 2017 18:23

AXN estrena la 3ª temporada de LA CAZA (The Fall) en el "videoclub de tu operador"

Escrito por  Publicado en The fall (La caza) , Series maltratadas 2021-2022, Estrenos series España 2023-2024

Otra serie con "contenido adulto" que no será emitida por la cadena, al menos de momento, como ya sucedió con 'Hannibal' o 'Bron (El puente)'.

La T-3 de 'Bron (El puente)' ya no está disponible, mientras que Hannibal y Houdini and Doyle siguen al completo.

La cadena no está en su mejor momento, pero aún así han decidido no estrenarla en televisión.

Con un mes de retraso respecto a lo anunciado en un principio, AXN España ha estrenado este miércoles 1 de marzo la tercera temporada en español de la excelente serie de BBC Two conocida en español como 'La caza' (The Fall), una de las series más recomendadas por CEC Series.

Como ya sucedió con las también recomendadas 'Hannibal' o 'Bron (El puente)', la 3ª y última temporada de la serie no se emitirá por televisión, sino que sus seguidores deberán esperar a que se vayan colgando los capítulos en el servicio videoclub de los operadores de su televisión de pago, en el que también se podrán encontrar las dos entregas anteriores en español y VOSE.

Y no es que AXN España esté sobrada de series ni de una buena reputación actualmente. Sin embargo, han preferido esta opción, para nosotros completamente incomprensible y totalmente censurable. Si la queremos ver en televisión, tendrá que ser más adelante de madrugada (como hicieron con 'Hannibal') o directamente en abierto en Paramount Channel, donde no tienen ni fecha ni previsión para el estreno.

Agregamos a la información que la 3ª temporada de 'Bron (El puente)' ya no está disponible, pues caducaba el pasado 28 de febrero. Siguen disponibles las series 'Hannibal' y 'Houdini and Doyle' al completo.

SOBRE LA t3 de 'la CAZA'

La caza es la serie de drama mejor valorada de BBC Two y regresa con una tercera y última temporada tan explosiva como las anteriores. Está protagonizada por Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Grey, Érase una vez) y Gillian Anderson (Hannibal, Expediente X).

Gillian Anderson está de regreso como la superintendente Stella Gibson, que por fin puede dar por finalizada la caza del brutal asesino en serie Paul Spector (Jamie Dornan), o tal vez no. Tras los acontecimientos de la segunda temporada, Paul ha sido atrapado y se debate entre la vida y la muerte. Gibson, desesperada, tratará de mantenerlo con vida para que se haga justicia y pueda responder por los crímenes que tanto han atemorizado a la ciudad de Belfast.

Esta temporada mantiene el impulso de las anteriores, ya que el juego de gato y ratón intriga como nunca antes. Del guionista ganador de un Emmy, Allan Cubitt, llega una nueva temporada de este thriller psicológico que mantendrá al espectador en vilo hasta la escena final.


Comentarios (2)
  • Anónimo  - 3 temporada the fall
    movistar a subido la temporada completa pero el capitulo 2 no esta, es un fallo? o el 2 esta dentro del 1? a ver si alguien sabe algo
  • CEC Series Responde
    Hola, es un fallo de Movistar, en lugar del capítulo 3x02 salía un documental de naturaleza. La respuesta de Movistar Plus a dicha incidencia es que están trabajando para resolverlo y esperan poder publicarlo en breve...

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!