Publicidad
Domingo, 14 Junio 2015 07:13

The Flash en español doblada: cadena que la emitirá y toda la información cosechada por CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en The Flash , The Flash

PRIMICIA INFORMATIVA ESPECIAL CEC SERIES

ATENCIÓN FECHA CONFIRMADA PARA ESPAÑA: ¡¡¡CLICKA AQUÍ!!!

Hace meses que intentamos informaros acerca del estreno de "The Flash" en España, doblada al español. Nuestros lectores suscritos al RSS SERIES DE CEC, GRATIS AQUÍ, y que nos han preguntado por linea interna ya lo sabían por adelantado, pero hoy, por fin, podemos hacerlo público para todos...

La serie "The Flash", spin-off de "Arrow", se estrenará en Antena 3 televisión, en exclusiva, este verano, en julio.


La misma cadena "lo ha confirmado" con una primera promo en la que se anuncia que la serie se estrenará "muy pronto" en el canal principal de Atresmedia y, a partir de aquí, ya podemos informaros de todo. Se acabó la espera.

Todo lo que ha sabido CEC SERIES en los últimos meses...

...y todo lo que podemos adelantaros sobre cuando y como será el estreno, a continuación.

Cuando, cómo y por qué: La intra-historia.

Los derechos de la serie NO han sido adquiridos ahora.

Atresmedia se hizo con los derechos de "The Flash" hace ya algún tiempo. Es de esperar que pronto saquen una nota de prensa (a día de hoy, no hay información en la página web del canal) hablando de que se han hecho con los derechos. Esto no es así: lo que ahora pasa es que quieren emitirla en verano, la cadena ha publicado la primera promo y, por fin, ahora podemos ir un poco más allá en nuestras informaciones.

Fue una información exclusiva de CEC SERIES en medio del total secretismo.

CEC Series se adelantaba a cualquier medio en España a principios de este 2015, y os informaba de que "The Flash" se estrenaría seguro en nuestro país. Lo hacíamos con una información que teníamos que publicar "a medias" y "con máximo secretismo" para no poner en un compromiso a nuestras fuentes.

Dicho secretismo ha sido mantenido totalmente por la cadena (eso hay que reconocérselo), y todo obedece a los intereses comerciales del canal, que no quería que Mediaset comprara otra serie del mismo nivel ni preparara otra bomba para este verano. Si esta táctica tendrá efecto, estrenando tan tarde, está por ver. 

Otros medios se hicieron eco de la información exclusiva de CEC SERIES

Para aquellos lectores más interesados, habilitamos un servicio de comunicaciones internas en las que les guiamos sobre lo que se estaba cociendo: el doblaje estaba adelantado, y la serie estaba lista para estrenarse. A todos ellos, les confirmamos que la serie se estrenaría, que la serie se estaba doblando, que ninguna cadena de pago podía hacerse con los derechos y que iría por Antena 3.

Además, finalmente nos cansamos de tanto secretismo y publicamos, en nuestra zona de preguntas y respuestas, que la cadena era Antena 3, algo de lo que otros medios se hicieron eco (y les agradecemos por su ayuda y difusión).

El estreno podría haberse producido hace meses. Antena 3 elige estrenarla ahora.

Sin embargo, Antena 3 se la quedó en exclusiva, y ha decidido estrenarla en verano: durante la temporada regular prefiere emitir series españolas y programas tipo "Casados a primera vista". Además, ninguna cadena de pago pudo hacerse con sus derechos, y una serie que podía haberse estrenado tranquilamente hace meses, se ha quedado sin ser estrenada hasta casi un año después de su emisión en USA.

Queremos que este dato sea tenido en cuenta por nuestros lectores seriéfilos en el momento de decidir verla por Antena 3. Si se estrena en verano, es porque ellos han querido que así fuera. Ahora que hemos empezado un listado de series maltratadas que está dando mucho que hablar, es también el momento de que cada uno castigue -o no- el estreno tan tardío de la serie en nuestro país.

La duda de los lectores: castigarles o no por el retraso

Hay una duda razonable entre muchos de nuestros lectores.

¿Si ven la serie a través de Antena 3 y es un éxito... ¿la segunda temporada también se estrenará con tanto retraso y tendrán que esperarse de nuevo al verano?

Esto es relativo, y no tenemos respuesta concreta ni científica para ello. Si la serie tiene éxito, pueden esperar al verano, pero también pueden pensar que, estrenándola antes, reventarían los audímetros (algo que, en efecto, sucedería).

¿Cuando se estrenará The Flash en Antena 3?

Según ha podido saber CEC SERIES, las intenciones de Antena 3 con "The Flash" son las siguientes:

- se estrenará el próximo mes de julio, aunque también hay alguna posibilidad de que se estrene cuando este mes de junio 'esté agonizando'. 

- Será en el prime-time de Antena 3 (22:30 horas)

- Se emitirán cada semana dos capítulos, la misma noche.

- Sin embargo, no han puesto fecha ni la pondrán hasta 3 o 4 días antes del estreno para, como siempre, "sorprender" a su competencia, Mediaset, y siempre según lo que programe Telecinco.

¿Recuperarán Arrow?

Queda por ver si ahora recuperarán "Arrow", una de sus series maltratadas, y le darán un mejor trato. De lo contrario, sería de risa, no olvidemos que hay diversos cross-overs entre ambas series. Pero tratándose de Antena 3, todo es posible.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!