Publicidad
Jueves, 26 Junio 2014 19:30

The Fosters (Familia de acogida) vuelve a AXN White España este sábado tras un larguísimo parón

Escrito por  Publicado en The Fosters (Familia de Acogida) , Familia de acogida (The Fosters)

Este sábado, 28 de junio, a partir de las 21:20 horas, los Fosters (Familia de Acogida) vuelven a AXN White España, con el capítulo 1x11, tras un largo parón en la emisión de la serie doblada al español.

Un convincente drama de una hora sobre una familia multiétnica, mezcla de niños adoptivos y biológicos que están siendo criados por dos mamás. Stef Foster (Teri Polo), una dedicada oficial de policía, y su pareja Lena Adams (Sherri Saum), la Vice Directora de la escuela, han construido una familia muy unida con el hijo biológico de Stef de un matrimonio anterior, Brandon (David Lambert) y sus gemelos adoptados, Mariana (Cierra Ramírez) y Jesús (Jake T. Austin).

Sus vidas se ven perturbadas de manera inesperada cuando Lena conoce a Callie (Maia Mitchell), una adolescente curtida por un pasado entrando y saliendo de casas de acogida. Lena y Stef dan con cautela la bienvenida a Callie en su casa pensando que sólo será por un par de semanas hasta que pueda encontrar algo definitivo, pero no será tan fácil.

Callie pronto se da cuenta de que los Foster son una familia atípica, y su rotundo comentario golpea con fuerza a Jesús y Mariana, que están luchando por conocer su propia identidad.

Los gemelos tienen la oportunidad de conocer a su madre biológica, pero no están seguros de si están emocionalmente preparados, o si quieren compartir la experiencia con sus madres adoptivas. Callie también descubre que Mariana está albergando un secreto que podría traducirse en serios problemas para ella. Brandon, un músico con talento y con alma caritativa, le echa una mano a Callie en su periplo por las aulas y en la escena social de los Fosters en el Instituto Anchor Beach Community Charter School. Se encuentra entonces frente a una decisión difícil cuando Callie decide abandonar la escuela para volver a conectar con alguien de su pasado.
Lo que sucede después determinará si Stef y Lena tomaron la decisión correcta tomando el riesgo de adoptar a Callie abriendo su corazón para uno más.

Con la producción ejecutiva de Jennifer López, ("American Idol", "Qué esperar cuando estás esperando", "El Plan B") y creada por Bradley Bredeweg y Peter Paige ( "Queer As Folk"), quienes también hacen las veces de productores ejecutivos, " Familia de Acogida" cuenta con las estrellas Teri Polo ( "Los padres de ella") , Sherri Saum ("En Terapia") , Jake T. Austin ("Los Magos de Waverly Place") ,Hayden Byerly ("Parenthood"), David Lambert ("Aaron Stone"), la recién llegada Maia Mitchell (estrella de la próxima "Teen Beach Movie" de Disney Channel), Danny Nucci ("Titanic") y Cierra Ramírez ("Vida secreta de una adolescente" ) . Joanna Johnson ("Ahora o Nunca"), Elaine Goldsmith Thomas, Benny Medina y Greg Gugliotta también constan como productores ejecutivos. La serie es producida por Nuyorican Productions, Inc., y Prodco, Inc.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!