Publicidad
Martes, 20 Octubre 2020 08:15

The Good Doctor 4 temporada: ¡Vuelve uno de los personajes de los principios de la serie! ¿Qué puede SIGNIFICAR este INESPERADO regreso?

Escrito por  Publicado en The Good Doctor

¡ATENCIÓN SPOILERS!


Beau Garrett, una habitual de la serie en la temporada 1 de The Good Doctor de ABC, está lista para repetir su papel de Jessica Preston en el capítulo de estreno de la temporada 4 del drama médico de dos partes (que se transmitirá el lunes 2 de noviembre de 2020 en la cadena americana ABC).

El regreso es seguro, y lo único que no está claro es si Jessica se quedará más allá del estreno de la nueva temporada. Su bis llega más de dos años después de su abrupta partida: el último episodio en el que participó, se emitió en marzo de 2018.

La salida de Garrett fue una sorpresa cuando se anunció por primera vez en septiembre de 2018. Jessica era la mejor amiga de la hija fallecida de Glassman, Maddie. Ella estuvo al lado de Glassman cuando descubrió por primera vez que tenía cáncer de cerebro en la temporada 1, pero no estuvo presente (ni siquiera se mencionó) cuando el exjefe del hospital se sometió a múltiples cirugías y quimioterapia durante la temporada 2.

Glassman era la única conexión de Jessica con el grupo central de personajes de The Good Doctor. Ella terminó su relación a largo plazo con el Dr. Neil Meléndez (Nicholas González) a mitad de la temporada 1, después de que él dejó en claro su deseo de formar una familia, que ella no compartía.

Su inesperado regreso se produce inmediatamente después de la impactante muerte de Meléndez en el final de la temporada 3, con lo cual podría tener el significado que todos estamos pensando...

¡Seguiremos informando!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!