¡ATENCIÓN SPOILERS!
Beau Garrett, una habitual de la serie en la temporada 1 de The Good Doctor de ABC, está lista para repetir su papel de Jessica Preston en el capítulo de estreno de la temporada 4 del drama médico de dos partes (que se transmitirá el lunes 2 de noviembre de 2020 en la cadena americana ABC).
El regreso es seguro, y lo único que no está claro es si Jessica se quedará más allá del estreno de la nueva temporada. Su bis llega más de dos años después de su abrupta partida: el último episodio en el que participó, se emitió en marzo de 2018.
La salida de Garrett fue una sorpresa cuando se anunció por primera vez en septiembre de 2018. Jessica era la mejor amiga de la hija fallecida de Glassman, Maddie. Ella estuvo al lado de Glassman cuando descubrió por primera vez que tenía cáncer de cerebro en la temporada 1, pero no estuvo presente (ni siquiera se mencionó) cuando el exjefe del hospital se sometió a múltiples cirugías y quimioterapia durante la temporada 2.
Glassman era la única conexión de Jessica con el grupo central de personajes de The Good Doctor. Ella terminó su relación a largo plazo con el Dr. Neil Meléndez (Nicholas González) a mitad de la temporada 1, después de que él dejó en claro su deseo de formar una familia, que ella no compartía.
Su inesperado regreso se produce inmediatamente después de la impactante muerte de Meléndez en el final de la temporada 3, con lo cual podría tener el significado que todos estamos pensando...
¡Seguiremos informando!