¡ÚLTIMA HORA!
The Last Kingdom está a punto de aguantar por última vez, mientras Netflix baja el telón de la amada adaptación de las novelas más vendidas de Bernard Cornwell, The Saxon Stories.
El gigante del streaming y el productor Carnival Films han acordado y confirmado que la temporada 5 de The Last Kingdom será la última de la serie, poniendo fin a un drama histórico que originalmente comenzó su vida en la BBC hace seis años.
El rodaje de la última temporada está en marcha en Hungría en la última temporada de 10 partes, que continuará siguiendo las aventuras de Uhtred de Bebbanburg (Alexander Dreymon), un guerrero nacido sajón pero criado como danés, en la Inglaterra de los siglos IX y X.
Encargado de entrenar al hijo primogénito del rey Eduardo, Aethelstan, como guerrero, la ambición de Uhtred tendrá un propósito aún mayor. Pero para lograr este destino, Uhtred tendrá que enfrentarse a su mayor enemigo y sufrir su mayor pérdida. La temporada se basa en los libros noveno y décimo de la serie de 13 partes de Cornwell.
IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información.