Ella será Tess, una contrabandista y superviviente endurecida en un mundo pospandémico
La gran Anna Torv, actriz destacada de Fringe y Mindhunter, es el nuevo gran fichaje de The Last of Us, la adaptación a serie de HBO del fenómeno de PlayStation. Torv interpretará el papel recurrente de Tess, una contrabandista y superviviente endurecida en un mundo pospandémico. Será un papel clave, opuesto al del protagonista de la serie.
Ambientada dos décadas después de la implosión de la sociedad actual, The Last of Us seguirá a Joel (Pedro Pascal de The Mandalorian), un duro superviviente que es contratado para sacar a una niña de 14 años llamada Ellie de una “opresiva zona de cuarentena", según la sinopsis oficial. "Lo que comienza como un trabajo pequeño, pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. Y depender el uno del otro para sobrevivir".
Bella Ramsey (Game of Thrones, His Dark Materials) interpretará a Ellie en el drama, que está siendo escrito y producido por el EP de Chernobyl Craig Mazin. Neil Druckmann, el escritor y director creativo del juego, también escribirá y producirá la serie.
El conjunto también incluye a Gabriel Luna (Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel), Merle Dandridge (Greenleaf), Nico Parker (The Third Day), Murray Bartlett (The White Lotus) y Con O’Neill (Chernobyl).
IMPORTANTE: En cuanto haya fecha o más novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información.