Publicidad
Martes, 14 Agosto 2018 02:41

Habrá spin off de The Middle en ABC: La cadena americana anuncia que ha ordenado el piloto.

Escrito por  Publicado en The Middle , Nuevas series 2023-2024, Pilotos Series americanas 2018-2019, Spin-Offs Series 2018-2019

OFICIAL


Habrá spin off de 'The Middle'. La cadena americana ABC ha confirmado oficialmente la orden oficial de piloto para una nueva serie deriviada, que se centrará en el alter ego de Eden Sher, retomando su papel de hija socialmente torpe, de nombre Sue Heck.

Junto con el anuncio del encargo, la cadena también ha revelado que la potencial nueva serie encontrará a Sue saliendo de Indiana para perseguir una carrera y vivir su juventud en la ciudad de Chicago. Los creadores Eileen Heisler y DeAnn Heline escriben el guión del piloto y servirán como EPs.

El final de la "serie madre" 'The Middle' terminó con Sue como estudiante de tercer año en la universidad, pero un flash-forward reveló que finalmente se casó con el vecino Sean (después de varias rupturas).

Si finalmente recibe orden oficial de serie (algo que es casi seguro), el spin-off podría programarse para la noche del martes de ABC a mitad de temporada, después de que 'The Conners', el spin off de 'Roseanne',  finalice su primera temporada de 10 episodios.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!