Publicidad
Miércoles, 21 Octubre 2015 16:51

Fecha de estreno de la T-2 de The Mysteries of Laura en español y adelanto con los fichajes más destacados.

Escrito por  Publicado en The Mysteries of Laura

El año pasado, el canal de pago Cosmo tv trajo a nuestro país la primera temporada de “The Mysteries of Laura” con rapidez, y este año no será diferente.

El próximo domingo, 15 de noviembre, Cosmo estrena en exclusiva la segunda temporada de la serie, a las 22:15 horas, con doble capítulo. 

La segunda temporada promete traer muchas sorpresas incluyendo la incorporación de la actriz Callie Thorne (“Rescue Me” o “Terapia de choque” – también vista en COSMO -)  a los nuevos capítulos.

Y es que Callie Thorne es el gran fichaje de los nuevos capítulos de la serie. La actriz, que ha participado en series como Rescue Me o Terapia de choque– también emitida por COSMO -  dará vida a la nueva capitana del segundo distrito, Nancy Santiani. A pesar de lo joven y modosita que parece a primera vista trabajará de manera muy independiente y se negará a aceptar órdenes de Laura (Debra Messing).

Al igual que la protagonista se trata de una madre soltera que rivalizará con ella, por lo que tendrán queencontrar un terreno común para no estar todo el día discutiendo. ¿Lo conseguirán?

Enrico Colantoni, que interpretó al Capitán Dan Hauser en el episodio piloto de “The Mysteries ofLaura”, retomará el mismo papel en la serie en un capítulo de la segunda temporada. Los nuevos episodios llegarán a COSMO el próximo noviembre. Nos reencontraremos con LauraDiamond, la detective a la que da vida la popular actriz Debra Messing (Will & Grace) y con todo el equipo de la comisaría de Nueva York que vuelven con nuevos casos que serán siempre resueltos con gran pericia gracias a su especial intuición.

Colantoni cuenta con una larga carrera televisiva y además de haber sido el padre de Kristen Bell en la popular serie “Veronica Mars” ha trabajado en otras producciones muy conocidas como “Person of Interest” o “Flashpoint”.  

En el capítulo “The Mystery of the Convict Mentor” (2x04), cuando dos asesinos se escapan de una prisión de máxima seguridad Laura y su equipo se unen a la persecución. Sin embargo, sus lealtades se pondrán en entredicho cuando se descubre que uno de los fugados es su antiguo capitán Dan Hauser (Colantoni).

No será la única novedad en cuanto a incorporaciones de actores se refiere para la segunda temporada, que acaba de iniciar su andadura en Estados Unidos: la actriz Callie Thorne (“Rescue me”, “Terapia de choque”) dará vida a la capitana del segundo distrito Nancy Santiani. Trabajará de manera muy independiente y será la nueva jefa de Laura, con la que chocará constantemente.

En el primer episodio de la nueva temporada, raptan a un niño de uno de los mejores barrios de Manhattan. Laura y su equipo llevarán la investigación a contrarreloj descubriendo un sinfín de secretos de la familia con el fin de salvar la vida del niño.

Laura Diamond es una extraordinaria detective de Nueva York que como muchas madres trabajadoras debe compaginar su complicada vida personal con su intensa y sagaz actividad profesional.

Laura destaca en su trabajo por prestar atención a todos los detalles y por dejarse llevar por sus corazonadas y pistas que siempre le conducen a resolver los diferentes casos a los que se tiene que enfrentar. Sin embargo, su vida personal es bastante complicada. Sus dos hijos gemelos de seis años constantemente se están metiendo en líos, llegando a poner en evidencia a Laura en más de una ocasión. Además su matrimonio no está pasando por su mejor momento ya que Laura tiene intención de separarse de su marido Jake, también policía. 

En el terreno laboral Laura se apoya en su compañero Billy, un buen policía con un gran corazón y todo un profesional que no tiene miedo tanto a correr tras un sospechoso como a utilizar su indudable atractivo físico para obtener información.

Remake americano de la serie española "Los misterios de Laura" creada por Carlos Vila y Javier Holgado para Boomerang TV y TVE. Se trata de una dramedia (género que mezcla elementos formales del drama y la comedia) que mantiene el espíritu de la serie original.

La adaptación americana de "Los Misterios de Laura", con un gran presupuesto y con unos intérpretes de primera fila, no es la única versión que ha traspasado fronteras y países como Holanda, Italia o Rusia están ya preparando las suyas, convirtiendo esta serie en una de las producciones españolas más adaptadas en todo el mundo. Escrita por Jeff Rake ("Boston Legal") y con el episodio piloto dirigido por McG ("Supernatural") la serie es una producción de Warner Bros. Television, Berlanti Productions y Kapital Entertainment.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!