Publicidad
Jueves, 23 Octubre 2014 19:16

The Newsroom 3 temporada estreno en español doblada y en VOSE: en noviembre, estreno de ambas versiones, en Canal Plus Series.

Escrito por  Publicado en The Newsroom

La lucha por un periodismo comprometido y la batalla contra sus propios miedos forman el eterno oasis en el que deambula'Noticias Noche', la redacción más frenética de la televisión: The Newsroom.

Y en España lo hará en noviembre: a partir del próximo lunes 10/11 a las 22.30 horas, tan solo un día después de su estreno en EE. UU. en VOSE. El 19 del mismo mes se podrá ver doblada al castellano, también en Canal+ Series.

La lucha por un periodismo comprometido, la batalla contra sus propios miedos. Es el eterno oasis en el que deambula la redacción más frenética de la televisión.

Cinco meses después de hacer frente a las consecuencias del incidente Génova, la redacción de Noticias Noche se enfrenta a un nuevo dilema cuando Neal recibe información confidencial filtrada por una misteriosa fuente del gobierno. Entre citaciones judiciales, rumores empresariales y planes de boda, el equipo mantiene su esfuerzo por "hacer bien las noticias" en un mundo digital cada vez más competitivo donde las redes sociales dominan sobre un profesionalismo condenado al olvido.

Al reparto encabezado por el ganador de un Globo de Oro Jeff Daniels ("La rosa púrpura de El Cairo") y Emily Mortimer ("Doll & Em", "Lars y una chica de verdad") se incorporan esta temporada B. J. Novak ("The Office"), Kat Dennings ("Dos chicas sin blanca"), Mary McCormack ("El ala oeste de la Casa Blanca"), Joanna Gleason ("El ala oeste de la Casa Blanca") y Clea DuVall ("Carnivàle"), entre otros.

Les siguen secundando Alison Pill ("Mi nombre es Harvey Milk", "Snowpiercer"), John Gallagher Jr. ("Olive Kitteridge", "Las vidas de Grace"), Thomas Sadoski ("As the World Turns"), Sam Waterston ("Ley y orden"), Olivia Munn ("Perfect Couples", "Magic Mike"), Dev Patel ("Slumdog Millionaire", "El exótico hotel Marigold"), Chris Messina ("The Mindy Project") y Jane Fonda ("El regreso", "Klute").

Liderado por Will McAvoy y Mackenzie MacHale, el ambicioso equipo de Noticias Noche se enfrenta a un futuro incierto y prometedor a partes iguales en los seis capítulos que ponen fin a la ÚLTIMA TEMPORADA de 'The Newsroom', la exitosa serie de HBO creada por el gran Aaron Sorkin (Oscar por 'La red social' y showrunner de 'El ala oeste de la Casa Blanca' -26 Emmys y 2 Globos de Oro-), ganadora de un Emmy a Mejor actor protagonista (Jeff Daniels) y nominada a dos Globos de Oro,que CANAL+ Series estrena en VOS el 10 de noviembre, un día después de su lanzamiento en EE.UU.
 
Protagonizada por Jeff Daniels (Emmy a mejor actor por este papel y con cuatro nominaciones a los Globos de Oro durante su carrera), Emily MortimerAlison PillDev Patel y Jane Fonda,'The Newsroom' supone una reflexión sobre el papel del periodismo en la época actual y una reivindicación de los valores que deberían dominar la profesión periodística.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!