Publicidad
Jueves, 31 Marzo 2022 05:43

The Umbrella Academy T-3 Netflix: ¡Elliot Page revela el nuevo nombre de su personaje transgénero y lanza Primera foto!

Escrito por  Publicado en The Umbrella Academy

Amplia #INFORMACIÓN de tu interés seriéfilo, cultural y #HUMANISTA


¡Permitan que Elliot Page les presente al único, inimitable, Viktor Hargreeves!

El personaje de "The Umbrella Academy" de Elliot Page aparecerá como transgénero en la temporada 3 de la serie de Netflix. Y Page ha compartido, a última hora de este martes, que su personaje se llamará Viktor en los próximos episodios. Además, también ha lanzado la primera foto de Viktor, que puedes ver al principio de este artículo.

Page se declaró transgénero y no binario en diciembre de 2020 y escribió en Twitter que “no puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente a quien soy lo suficiente como para buscar mi yo auténtico… Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me acerco y abrazo por completo quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero”.

Anteriormente conocida como la mujer cisgénero Vanya Hargreeves (en las temporadas 1 y 2), el personaje de Page, cuyo superpoder consiste en desatar la fuerza a través del uso del sonido, hará la transición en la próxima tercera temporada, que se estrenará el 22 de junio. De ahora en adelante será conocido como Viktor Hargreeves.

MÁS #INFORMACIÓN. SIEMPRE #MÁS

En el momento del anuncio de Page, The Umbrella Academy ya había sido renovada para una temporada 3, lo que generó curiosidad sobre cómo la serie manejaría la identidad de su personaje. Por su parte, The Umbrella Academy también compartió la primera foto de Viktor en su página de Instagram el martes, junto con la frase: “Saluden a Viktor Hargreeves ❤️”. Netflix compartió el tweet y agregó: "Bienvenido a la familia, Viktor, estamos muy felices de que estés aquí".

La tercera temporada de The Umbrella Academy constará de 10 capítulos, en los que los hermanos Hargreeves se enfrentarán a los nuevos Sparrows, a quienes se describe como "inteligentes, elegantes y tan cálidos como un mar de icebergs". ”

“Afrontando desafíos, pérdidas y sorpresas, y lidiando con una entidad destructiva no identificada que está causando estragos en el Universo (algo que ellos pueden haber causado), ahora todo lo que necesitan hacer es convencer a la nueva y posiblemente mejor familia de papá para que los ayude a corregir lo que su llegada hizo mal. ¿Encontrarán un camino de regreso a sus vidas pre-apocalípticas? ¿O este nuevo mundo está a punto de revelar algo más que un contratiempo en la línea de tiempo?"

RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN: ¡DOBLE SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO!

¿Tú también quieres recibir AVISOS GRATIS con las NOTICIAS y FECHAS de las mejores SERIES de todas las cadenas y plataformas?

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!