Publicidad
Martes, 12 Diciembre 2017 22:32

The walking dead 8x08 audiencias: El peor final de media temporada desde la temporada 2.

Escrito por  Publicado en The Walking Dead

AMC AÚN NO HA RENOVADO LA SERIE PARA UNA 9ª TEMPORADA

La cadena americana anunciará la renovación proximamente, pero queda muy en duda que la serie vaya a continuar tanto como algunos rumores y declaraciones apuntaban.

Tras el final de media temporada del domingo pasado de 'The Walking Dead', Nielsens ha entregado al drama zombie de AMC unas noticias que eran casi tan malas como las que se entregaron a los televidentes en los últimos segundos del episodio...

Según Variety, fue el final de otoño más bajo de la serie desde la temporada 2, es decir, desde 2011. El capítulo promedió una calificación de 3.4 en adultos en el demográfico de adultos más importante, el que va de los 18-49 años, y solo consiguió reunir a 7.9 millones de televidentes.

Esto supone una leve mejora en comparación con el mínimo de la temporada anterior (una calificación de 3,3 y una audiencia de 7,5 millones), pero sigue siendo el peor para un final de mitad de temporada (que siempre supone un incremento en el número de espectadores) en seis años.

En general, TWD está teniendo problemas en esta temporada 8. Su estreno, que también marcó su episodio número 100, no tuvo el éxito esperado y fue el más bajo desde la Temporada 3. La primera mitad de la temporada 8 ha promediado 3.9 puntos y 8.7 millones de espectadores por episodio. de manera significativa desde la temporada 7 (5.7, 12.1). 

AMC aún no ha renovado la serie para una novena temporada, aunque es seguro que lo hará en las próximas semanas. Lo que no queda tan claro son todos esos rumores e intenciones de que la serie durara muchísimas temporadas. Lo que es seguro es que, si la serie es renovada, realmente se tendrá que renovar. De lo contrario, la tendencia de la serie a ir perdiendo espectadores puede ser irreversible.

Como ya informado por CEC SERIES, 'The walking dead' volverá con la segunda parte de su octava temporada el próximo 25 de febrero en USA y Latinoamérica, y el 26 de febrero a FOX España, doblada.


Comentarios (3)
  • Yomixmo  - Si cae, es por algo.
    El problema es que empieza a aburrir y mucho. La trama se desvía de la lucha entre zombies y humanos, para centrarse en la lucha entre humanos y para hacer eso, no es necesario un escenario de zombies.

    Además, siempre es lo mismo:
    Llegan a un lugar, se medio establecen allí, luego aparecen otros para rapiñar y robar, luego la pelea y entre medias, algún que otro rebaño de muertos.
    Sinceramente, aburre ya un poco y no sólo me aburre a mí, sino que al resto, también le aburre (de ahí las audiencias con ese gran bajón)
    Lo de la muerte de personajes entrañables al final de cada temporada o semi-temporada, pues... también empieza a aburrir.
  • Francisco Sánchez
    Normal que baje, si es que esta serie aburre a las mismísimas ovejas ya a estas alturas. Yo ni he tenido interés en ver esta nueva temporada por ahora, aunque supongo que lo haré a ver si matan al tal Neegan ese de una vez.
  • Televidente Indignada
    El problema es que las peores cifras de TWD son muy superiores a las mejores de otras series. No me imagino que se la carguen.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!