He intentado preguntaros mediante el buzon de preguntas de la página pero como me da algun tipo de error y rechaza el mensaje os escribo por aquí aprovechando la noticia sobre la última temporada pues es la única manera que tengo.

Pues eso, que primero dejo de salir en blu ray Fear the Walking Dead sin previo aviso,explicacion ninguna ni noticia al respecto en ningun medio del sector y muchos nos quedamos esperando enfadados la quinta temporada y luego tambien la sexta para seguir completando nuestra colección en blu ray.

eOne, que si no recuerdo mal eran los que distribuian aqui en españa la serie Fear the walking Dead en bluray ya publicaron la temporada 4 pelada sin extras y los discos apilados uno encima de otro con solo los capitulos como si ya les doliera hacerlo y tras eso nunca mas se supo...la temporada 5 y la 6 no han recibido lanzamiento fisico. Con la serie principal The walking Dead el patron es el mismo y mucho me temo que nos dejen tirados a falta de dos temporadas para acabar la serie, lo que tendria delito, como decimos en mi casa.

En este caso publicó la temporada 9 AVALON, y al igual que con la otra serie esta ultima temporada fue la primera en venir sin extras con solo los capitulos pelados y no se sabe nada del bluray a punto de estrenarse la ultima temporada...Pinta muy mal.

Ahora se anuncia la temporada 10 en blu ray de la serie principal en paginas extranjeras pero en nuestro pais silencio absoluto como con Fear the Walking Dead. Aqui en españa esta ultima (Fear) puede hallarse en Amazon en multiples ediciones en bluray de su temporada 5 (Inglesa, Italiana, Alemana,Francesa..),todos los paises menos el nuestro, y la verdad es que estoy indignadisimo con este tema respecto a dos series que colecciono y sigo.

¿Acaso nos han dejado tirados en España a los que compramos en fisico y no editaran en blu ray Fear the walking Dead desde la temporada 5 ni la temporada 10 de The Walking Dead ( y la 11)?. Si es asi no se como no ceden los derechos de distribucion a otro sin tan poco rentable les parece o no les importamos y asi no nos quedemos abandonados sin poder completar nuestra coleccion fisica, me parece un absoluto desprecio a mucha gente. Es que no se que pasa con españa, parece que seamos el ultimo mono, todos los otros paises con edicion blu ray menos nosotros.

Un saludo y disculpad mi extension ,pero como dije antes estoy indignadisimo y muy quemado con ese tema del formato fisico y la actitud por parte de los que sean responsables respecto a nosotros y ese silencio. A ver si podeis averiguar algo y contarme (ojala hubieran buenas noticias). Muchas gracias.