Primeros detalles + Intérpretes que están de vuelta para la nueva temporada + Sinopsis OFICIAL y FOTOS
The Witcher temporada 3 de Netflix está reforzando sus filas con la incorporación de cuatro fichajes, entre los que destaca el de Robbie Amell (The Flash).
Amell, que actualmente protagoniza Upload de Prime Video, se une a la epopeya de Henry Cavill en el papel de Gallatin, quien lidera un ejército de guerrilleros Scoia'tael que luchan en nombre de Nilfgaard. Meng’er Zhang (Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings), Hugh Skinner (Fleabag) y Christelle Elwin (Half Bad, Bloods) también se unieron al conjunto como Milva, Prince Radovid y Mistle, respectivamente.
Se unen a los miembros del reparto que regresan: Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan, Joey Batey, MyAnna Buring, Tom Canton, Jeremy Crawford, Eamon Farren, Mahesh Jadu, Terence Maynard, Lars Mikkelsen, Mimî M Khayisa, Royce Pierreson, Wilson Mbomio, Anna Shaffer, Therica Wilson-Read, Cassie Clare, Mecia Simson, Graham McTavish, Bart Edwards, Simon Callow, Liz Carr, Ed Birch y Kaine Zajaz.
SINOPSIS OFICIAL DE LA T3 DE THE WITCHER
En esta nueva temporada, "monarcas, magos y bestias del continente competirán por capturar a Ciri, pero Geralt se la llevará de Cintra a la clandestinidad para proteger a su familia contra aquellos que amenazan con destruirla. Yennefer es la encargada del entrenamiento mágico de Ciri y los llevará a la protegida fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes ocultos de Ciri. Sin embargo, pronto descubrirán que han llegado a un campo de batalla en donde campan a sus anchas la corrupción política, la magia oscura y la traición. Deberán luchar y ponerlo todo en juego, o arriesgarse a perder todo para siempre..."