Publicidad
Martes, 07 Julio 2015 12:23

The Affair: estreno en Canal Plus Series. Fecha y detalles. ¡2ª buena noticia para los abonados a Canal Plus!

Escrito por  Publicado en The Affair

Si hace un momento os informábamos de que "Penny Dreadful", una de las series que Movistar Series tenía en su catálogo, se podrá ver también en Canal Plus Series gracias a la fusión Movistar Plus, ahora os traemos otra novedad importante.

"The Affair" es la segunda serie cuyos derechos tenía Movistar Series, que los abonados de Canal Plus podrán ver. Confirmado oficialmente por el equipo de CEC SERIES.

El próximo 30 de julio, y siempre con doble capítulo, es la fecha de estreno. El horario, las 22:30 horas.

Ganadora de dos Globos de Oro, incluyendo mejor serie dramática y mejor actriz protagonista, "The Affair" es un drama familiar que explora las consecuencias de una infidelidad y los límites de la mentira...

Noah es un escritor y padre de familia que vive una vida convencional junto a su mujer Helen y sus cuatro hijos. Alison es una camarera que trabaja en un bar de Montauk y arrastra las consecuencias de una tragedia. Tras coincidir en unas vacaciones de verano, los dos emprenden una relación a escondidas de sus respectivas parejas. Pero las versiones de uno y otro distan mucho de lo que podría ser la realidad.

Protagonizada por Dominic West ("The Wire") y Ruth Wilson ("Luther"), ganadora de un Globo de Oro por su papel, "The Affair" es especialmente innovadora en televisión por su particular narración desde dos puntos de vista diferentes, convirtiendo la perspectiva del narrador en un personaje más. Las diferencias entre la versión de Noah y la versión de Alison establecen un adictivo juego de suspense que supone el mayor aliciente de la serie.

Completan el reparto Maura Tierney ("Mentiroso compulsivo", "Urgencias", "The Goof Wife") como Helen Solloway, la mujer de Noah, y Joshua Jackson ("Dawson crece", "Fringe (Al límite)") como Cole Lockhart, el conflictivo marido de Alison.

"The Affair" es una creación de Hagai Levi y Sarah Treem, responsables de la israelí "En terapia", una serie que luego tuvo sus respectivos remakes en EE.UU. y Argentina, y cuenta en su equipo de guionistas con Eric Overmyer, conocido por su trabajo en series de culto como "The Wire" o "Treme".


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!