Publicidad
Viernes, 04 Agosto 2017 08:11

THIS IS US: Sylvester Stallone (Rambo, Rocky) ficha por la 2ª temporada, que tendrá un primer capítulo de impacto.

Escrito por  Publicado en This is us

REPORTAJE ESPECIAL

¡INCLUYE TEASER POSTER Y SPOILERS OFICIALES SOBRE LAS NUEVAS TRAMAS!

'This Is Us', la exitosa y premiada serie de NBC, ha fichado al actor Sylvester Stallone para su segunda temporada. Por más extraño que pueda parecer, todo tiene una explicación.

La nueva entrega de capítulos, que se estrenará en NBC el próximo 26 de septiembre, y poco después en FOX LIFE España, contará con el famoso actor de Rambo y Rocky como estrella invitada en el drama, durante el panel de la serie en la jornada del TCA de ayer Jueves.

Uno de los responsables creativos de la serie, Milo Ventimiglia, ya trabajó con Stallone en “Rocky Balboa” (2006), y ese es el punto de partida para comprender el sorprendente fichaje. 

En segundo lugar, pero no menos importante, hay que tener en cuenta que la temporada incluirá una trama cinéfila en esta nueva entrega, la nueva película de Kevin, que estará protagonizada por Justin Hartley como un joven soldado y tendrá a Ron Howard como director.

El creador Dan Fogelman ha celebrado así la noticia:

Necesitábamos una gran estrella para su película [de Kevin] y estamos muy entusiasmados con el guión [del episodio]”.

¡¡¡ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS!!!

La segunda temporada, cuyo póster oficial acabáis de poder ver, iniciará su acción en el presente unos meses después del final de la primera temporada. Sin embargo, el pasado arrancará la mañana después de la gran pelea que ha llevado a una separación temprana de Jack y Rebecca.

Randall descubrirá más cosas de su adopción y a su vez reflexionára junto a Beth sobre la adopción de otro bebé. Kate seguirá adelante con su carrera de cantante.

Por supuesto, sigue sin haber datos con lo que ocurrirá con la muerte de Jack, aunque Dan Fogelman ha prometido que se darán todas las respuestas que los fans de la serie necesitan a lo largo de la nueva entrega, asegurando que el capítulo 2x01 tendrá un gran impacto social en las redes:

En el transcurso de la segunda temporada, obtendrá las respuestas y más. El primer episodio tiene una primera pieza gigante del rompecabezas que pondrá internet patas arriba. Eso es lo mejor que yo puedo decir sin estropear nada.“


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!