Imprimir esta página
Jueves, 31 Julio 2014 12:34

True Blood 7 temporada estreno en España y doblada al español, en Canal Plus Series.

Escrito por  Publicado en True Blood

  • CANAL+ Series estrena, doblada al español, la séptima y última temporada de "True Blood", esta noche.  
  • Esta última temporada aborda el final definitivo de su historia, partiendo de un punto de no retorno para algunos de sus protagonistas con la promesa de poner un broche de oro a la odisea personal de Sookie Stackhouse.

La desconfianza puebla Bon Temps tras el caos desatado por el ataque de una banda de v-hepáticos en el local de Bellefleur. Mientras Sookie se enfrenta a las acusadoras miradas de los vecinos de Bon Temps, el plan "un vampiro por cada humano" se lleva a cabo.

Todo lo bueno debe llegar a su fin y las cosas se ponen más feas que nunca en Bon Temps, donde aún hay quien pretende aprovechar hasta el último momento para sembrar el caos y la desconfianza en la ciudad. 

Reconocida con un Emmy y un Globo de Oro, True Blood, la serie de Alan Ball (A dos metros bajo tierra, Banshee, American Beauty) protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer, Ryan Kwanten, Joe Manganiello y Alexander Skarsgård, se ha transformado en algo más que una historia de vampiros, reformulándose a sí misma en cada temporada y convirtiéndose en una serie única en su especie.

'True Blood (Sangre Fresca)', la serie más transgresora de la televisión que ha apostado durante seis intensas temporadas por una exitosa mezcla de momentos dramáticos, cómicos y surrealistas, elementos que le han valido batir los todos récords de audiencia en HBO), debe llegar a su fin. 

True Blood' arrancó con la idea de que los vampiros salen de sus tumbas porque existe sangre sintética. Ahora las cosas no son así por lo que creemos que este es un mundo muy diferente y las reglas van a cambiar. El problema está fuera, en los bosques. Vemos cómo la amenaza empieza a acercarse... " Kate Barnow, guionista del último capítulo emitido.