Publicidad
Lunes, 28 Abril 2014 17:32

True detective, estreno en abierto en la TDT en España: AtresMedia adquiere los derechos de emisión de la mejor serie del 2014.

Escrito por  Publicado en True detective

Aún sin fecha de estreno definida, la buena nueva que os traemos hoy es que Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos de emisión exclusiva en abierto de la serie ‘True Detective‘, que el equipo de CEC SERIES considera la mejor serie emitida hasta el momento en 2014.

‘True Detective’ está protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, que dan vida a dos detectives que persiguen a un asesino en serie en la costa de Luisiana. Oscura, trascendente, de factura original y con un guion impecable, la serie se emitirá en abierto en España en Atresmedia Televisión.

Creada por el novelista Nic Pizzolatto (‘The Killing’) y dirigida por Cary Fukunaga, se adentra en los misterios del alma, exprime a los personajes y sacude al espectador mientras los protagonistas prosiguen con su cacería. Una serie de suspense que se ha hecho ya un hueco entre las producciones de culto de la industria estadounidense.

Esta ficción es la serie de HBO más vista de la historia y ha cerrado su primera temporada en Estados Unidos con 3,5 millones de espectadores.

SINOPSIS

Los detectives Rust Cohle y Martin Hart del Departamento de Policía de Louisiana deben volver a investigar el retorcido caso de una serie de asesinatos en el que habían trabajado 17 años atrás. Ambos narran desde nuestros días sus investigaciones paralelas, sucesos que reabren heridas aún no cicatrizadas sumergiéndoles de nuevo en los bizarros rituales que envolvían los asesinatos. Cuando son obligados a volver a un mundo que creían atrás, el avance en la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseña que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!