Habrá tercera temporada de "Turn", la serie histórica de AMC que adapta la obra de Alexander Rose, Washington’s Spies.
La ficción seguirá una temporada más en emisión. 10 nuevos capítulos han sido encargados por la cadena para su estreno durante la primavera del próximo año, que serán producidos nuevamente por por AMC Studios y Josephson Entertainment
Han sido claves, para esta renovación, las buenas críticas y los visionados en DVR, pues la audiencia media de la segunda temporada no ha superado los 780.000 espectadores. Sin embargo, no es el momento más brillante de la cadena que en un pasado nos entregó series como "Breaking Bad" o "Mad men", y en ningún caso quieren decepcionar ni enfadar a los seguidores de esta buena serie.
AMC apuesta toda su comercialidad en "The walking dead" y su spin-off y parece que dejará intactos sus productos de más calidad, como la serie presente o "Halt and catch fire", mientras se buscan nuevas ideas y producciones tipo "Humans" para renovar un poco la parrilla y buscar otros horizontes seriéfilos que la vuelvan a acercar, algún día, a HBO, a la que hace unos años consiguió hacerle sombra.
La segunda temporada de "Turn" ya ha sido estrenada por AMC España, doblada al español.