Publicidad
Martes, 05 Julio 2016 07:15

Turn: Espías de Washington 3 temporada estreno en español en AMC España

Escrito por  Publicado en Turn

La espera ha terminado. La tercera temporada de TURN: Espías de Washingtonllega a AMC España, doblada al español.

Este martes 5 de julio a las 22:10 horas, estreno del primero de los diez episodios cargados de acción e historia que integran la nueva entrega de esta serie basada en el libro de Alexander Rose y protagonizada por Jamie Bell, que regresa con uno de los momentos más célebres de la historia de los Estados Unidos: la traición del general Benedict Arnold.

En 1778, solo hay un destino para una espía capturado: la horca. El precio de la traición es la muerte y no todos nuestros héroes sobrevivirán.

La serie, original de AMC, es un thriller histórico basado en la Guerra de la Independencia americana y que nos llevará a conocer la primera red de espionaje de Estados Unidos.

Basada en el libro de Alexander Rose, cuenta la historia no contada de la primera red de espionaje de Estados Unidos. Un thriller histórico ambientado durante la Guerra de la Independencia, en la que Abe Woodhull (Jamie Bell)un agricultor que vive en Long Island, zona ocupada por los británicos ,se ve forzado a unirse a la causa revolucionaria. Junto a sus amigos de la infancia, Ben Tallmadge, Anna Strong y Caleb Brewster, forman el anillo de Culper, un equipo de espías que no solo ayudaron a George Washington a cambiar el curso de la guerra,sino que iniciaron el espionaje moderno.

TURN: Espías de Washington‘ está escrita por el productor ejecutivo Craig Silverstein (Nikita) y el productor ejecutivo Barry Josephson (Bones, Enchanted) de Josephson Entertainment. Además de Belle como Abe Woodhull los protagonistas de la serie son: Seth Numrich como Ben Tallmadge, Heather Lind como Anna Strong, Daniel Henshall como Caleb Brewster, MeeGo Warner como María Woodhull, Kevin R. McNally como Juez Richard Woodhull, Burn Gorman como Major Hewlett, Angus Macfadyen como Robert Rogers, JJ Feild como el mayor John Andre, y Samuel Roukin como capitán Simcoe.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!