El creador de la serie de culto insinuó que el capítulo final de Twin Peaks aún no se había escrito.
Ya hace unos meses que se terminó la temporada de regreso de 'Twin Peaks' y no hay ninguna información oficial de si habrá una cuarta temporada.
Nadie sabe lo que puede pasar con la serie, y tampoco David Lynch. Sin embargo, el creador de la serie de culto no lo descarta. Así que tomémosnos otro café y otro trozo de pastel de cereza, porque Lynch ha hablado del futuro de 'Twin Peaks', y una vez más, ha sido característicamente críptico.
"He aprendido que nunca digas nunca", le dijo a The Hollywood Reporter en una entrevista reciente, antes de continuar para dar su opinión sobre el polémico, desconcertante y genial final de la temporada 3.
Descartando la idea de que era un momento de suspense o un final más bien "filosófico", David insinuó que, después de todo, el capítulo final de Twin Peaks aún no se había escrito.
"Pero... ¿sabes?, siempre digo que debe haber espacio para soñar", dijo, y admitió que "es demasiado pronto" para decir qué les atraería a él y a Mark Frost para volver a la serie.
Una declaración que es muy similar a la que el co-creador Frost le contó a Digital Spy cuando habló sobre "The Final Dossier", el informe final de la agente Tammy Preston (Chrysta Bell).
Cuando se le preguntó si 'eso era' para el espectáculo icónico y surrealista, Frost dijo: "Es muy pronto para decir algo sobre cualquier posible futuro del show".
Desde CEC Series, deseamos que este "nunca digas nunca" sea un primer paso hacia una cuarta temporada de la serie.