Publicidad
Jueves, 04 Junio 2015 16:14

Stalker y Dos hombres y medio: especiales en TNT España para despedir a ambas series.

Escrito por  Publicado en Two and a half men

TNT España despide a dos de sus series, canceladas en los Estados Unidos, entre hoy y mañana.

En primer lugar, turno esta noche de jueves 4 de junio para "Stalker", con los 3 últimos capítulos que quedan por emitir de su primera y única temporada (del 18 al 20), a partir de las 22:30 horas.

Stalker sufrió un parón en los Estados Unidos, muy largo, que ya nos hizo temer lo peor. Las audiencias no funcionaban como CBS había previsto, y la serie fue retirada de la parrilla durante meses.

El 18 de mayo, la serie volvió a la emisión en el canal estadounidense, con el capítulo 18, para despedirse definitivamente de su público. Ahora, TNT España despacha los 3 últimos capítulos a modo de liquidación total, en una decisión tan discutible como pragmática para el canal de pago español, que no quiere reprogramar la serie para lo que queda.

Pero si traumático va a ser para los espectadores despedirse de esta serie, peor aún con una de las comedias más longevas de los últimos años.

Y es que estamos ante el final de una de las sitcoms más queridas y exitosas de la última década, Dos hombres y medio. Así es, la duodécima temporada es la última de esta comedia producida por Chuck Lorre (Big BangMom) que reflexiona sobre las relaciones de pareja, el matrimonio, el divorcio, el ser padre y el sexo a través de dos personajes masculinos centrales muy diferentes.

Como Dos hombres y medio es otra serie que se lo merece, en TNT han preparado un maratón el 5 de junio a partir de las 16:20h con todos los capítulos de la T12 que culminará con el estreno de los dos últimos episodios de la serie a partir de las 22:30h. ¿Te lo vas a perder?

A lo largo de esta temporada hemos visto cómo Walden (Ashton Kutcher), tras un susto relacionado con la salud, decidió que quería ser padre y se dió cuenta de que para ello el proceso de adopción sería más fácil si estuviera emparejado. La solución la tenía a la vista: pedirle matrimonio a Alan (Jon Cryer) para así poder adoptar un niño juntos. 

¿Y ahora qué? Tras adoptar al pequeño Louis, la verdad es que no tiene mucho sentido que estos dos heterosexuales sigan casados, aunque Alan no parece demasiado entusiasmado con romper esa pequeña y peculiar familia.

El viernes 5 de junio, a partir de las 16:20h, maratón de la T12 y a las 22:30h, final de la serie con un episodio doble, en TNT.
Comentarios (2)
  • CEC Series
    Hola, Jugg, como siempre decimos, esto es muy subjetivo, pero en nuestra opinión, aunque se revelan muchas cosas, no queda del todo cerrado, y hay un mini-cliffhanger que deja cosas abiertas. Con lo cual, no estaríamos ante un final totalmente cerrado, pero que puede ser satisfactorio para algunos. Los que quieren más, tienen la excusa perfecta para quererlo. Un saludo
  • jugg  - Jugg
    Stalker cierra la serie o queda abierta?

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!