Publicidad
Martes, 15 Julio 2014 10:06

La segunda temporada de Under the Dome (La Cúpula) en español se estrena esta noche en Antena 3 tv España. Otra exclusiva CEC SERIES confirmada.

Escrito por  Publicado en Under the dome (La Cúpula)

  • El gran éxito del pasado verano de CBS estrenaba su segunda temporada en los EEUU el pasado lunes, 30 de junio, en la cadena americana.
  • Y tal y como adelantó CEC SERIES, la segunda temporada de la serie de CBS regresa a Antena 3 tv esta noche del martes, 15 de julio de 2014, a las 22:30 horas, doblada al español. Y el 28 de julio, estreno en TNT Latinoamérica
  • Este año, a diferencia del anterior, no habrá que esperar hasta el mes de septiembre, y hoy ya podremos ver el capítulo más esperado de la serie.
  • A continuación, a las 23:15 horas, se estrenará la segunda temporada de Arrow en abierto para toda España.

 

El capítulo de estreno de este martes, Ruedan cabezas, contará con la participación estelar del novelista y coguionista Stephen King, que realiza un cameo. Además, el destino de Barbie estará en las manos de Big Jim y a la cúpula no le gustará. En consecuencia, se magnetizará y generará nuevas catástrofes para los habitantes de Chester’s Mills.

Mientras tanto, Julia encontrará a un nuevo personaje que le ayudará a proteger a una extraña muchacha que podría revelarle numerosas informaciones sobre el origen de la cúpula y sobre la razón de su existencia.

El primer episodio se titula ‘Heads Will Roll’ (Ruedan cabezas). Stephen King, el novelista y coguionista de la temporada 2 de ‘Under The Dome’, hará una aparición. El destino de Barbie estará en las manos de Big Jim y la cúpula no lo estimará mucho. En consecuencia, él se magnetiza, lo que engendrará nuevas catástrofes. Mientras tanto, Julia encontrará a un nuevo personaje que le ayudará a proteger a una extraña muchacha. Ella podría revelarle numerosas informaciones sobre el origen de la cúpula y sobre la razón de su presencia.

Esta nueva temporada contará con 13 episodios, nuevos personajes y también con la incorporación de nuevos fichajes como Karla Crome y Eddie Cahill.

En la primera temporada de 'Under the Dome', pudimos ver la historia del pequeño pueblo de Chester's Mill, cuando se queda aislado del resto del mundo por un campo de fuerza invisible.

La ficción tuvo un gran éxito en EEUU, después de convertirse el pasado año en el mejor estreno veraniego de la televisión americana en los últimos veinte años.

Cada semana, la cadena ofrecerá un episodio de la nueva ficción para la noche de los martes

.Protagonizada por Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Dean Norris y Jeff Fahey, entre otros, La Cúpula contará con las incorporaciones de Brett Cullen, Eddie Cahill, Grace Victoria Cox, Karla Crome que darán vida a nuevos habitantes de Chester’s Mills.

El estreno de ficción extranjera más visto de Antena 3

El estreno de la primera temporada de La Cúpula en septiembre de 2013 fue el mejor estreno de ficción internacional histórico con una media en sus dos capítulos estrenados del 26,9% y 4.610.000 seguidores. También logró el ‘minuto de oro’ de la jornada, a las 23:17 horas, cuando más de 5 millones de seguidores (5.039.000) y el 28,5% siguieron el instante en el que Junior le contaba a Big Jim que quiere ayudarle porque no puede ir a clase.

Los espectadores de Antena 3 lograron que la ficción fuera líder absoluta entre todos los públicos menores de 65 años con cuotas del 29,5% en jóvenes, del 28,1% en el grupo de 25-34 años, el 36% en el de 35 a 44 años, del 35,9% en el de 45 a 54 años y de 21,8% en el de 55 a 64 años.

En Target Comercial logró un 33,8%, en sus dos primeros capítulos de estreno, también líder absoluto.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!