Publicidad
Sábado, 28 Noviembre 2015 15:01

Imborrable: AXN España pone fecha al estreno de la cuarta temporada de la serie, recién estrenada en USA.

Escrito por  Publicado en Unforgettable Imborrable

Estrenada este viernes 27 de noviembre de 2015 en los Estados Unidos, tras un retraso en la programación de A&E para evitar la coincidencia con los finales de media temporada de otras series, AXN España informa de que ya hay fecha para su emisión en español doblada.

Estreno el miércoles 16 de diciembre a las 22:15h en castellano.

La cuarta temporada de Imborrable consta de 13 episodios en los que la enigmática Carrie Wells (Poppy Montgomery) y su perfecta memoria trabajan con su compañero Al Burns (Dylan Walsh) y el equipo de Delitos graves de la policía de Nueva York para mantener su asombrosa tasa de cien por cien de casos resueltos. Carrie, Al y su equipo irán tras la pista de los criminales más peligrosos de Nueva York, incluyendo secuestradores, narcotraficantes, policías corruptos y un genio criminal empeñado en utilizar la memoria de Carrie con fines abominables.

Teniendo como arma su habilidad única y el respaldo de las personas en quien más confía, Carrie sigue trabajando para proteger a la gente de Nueva York. Esta temporada, Carrie se encontrará con zonas de su pasado, enfrentándose a casos de alto riesgo. Los espectadores darán la bienvenida de nuevo a James Hiroyuki Liao, y habrá también nuevos personajes con la llegada al reparto de Alani “La La” Anthony, Kathy Najimy y E.J. Bonilla, además de las apariciones como invitados de Skeet Ulrich, Rachel Dratch y Ashanti.

El primer episodio de esta temporada comienza con la búsqueda de un par de narcotraficantes descubriéndose un complot de asesinato y un secreto sorprendente que Carrie (Poppy Montgomery) pensaba que ya estaba olvidado.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!