Vikingos es una de las ficciones más vistas del momento y ahora llega a Netflix España la primera parte de su cuarta temporada con más sangre, pasión, batallas, sexo y ambición.
La nueva entrega de la serie creada por Michael Hirst (Los Tudor, Elizabeth) cuenta con 20 episodios, a diferencia de las temporadas pasadas, de diez capítulos cada una. Los 10 capítulos de la 2ª parte se emiten antes en TNT España.
Hasta ahora, los personajes de esta épica serie han luchado por el poder, amado, traicionado y asesinado. Han mantenido relaciones con dioses y se han abierto a nuevas creencias. Han combatido, pactado, saqueado, conquistado y establecido asentamientos. Han alcanzado las costas inglesas y asediado las murallas de París. ¿Cuál será el próximo objetivo de los guerreros nórdicos? Muchas son las preguntas que los nuevos episodios tienen que resolver después del impactante final de la tercera temporada.
Quien seguro que no tendrá tiempo para aburrirse es Ragnar (Travis Fimmel), ya que en esta cuarta entrega deberá hacer frente a enemigos internos y externos, entre ellos su hermano Rollo, que pasará a formar parte de la nobleza franca. El trono de este rey vikingo es demasiado ansiado por todos aquellos que le rodean y la cuarta temporada se centra, entre otras cosas, en la sucesión de Ragnar.
Travis Fimmel comparte reparto en Vikingos con Clive Standen (El martillo de los dioses), Katheryn Winnick (Amor y otras drogas), Gustaf Skarsgård (Camino a la libertad), Alyssa Sutherland (El diablo viste de Prada) y Alexander Ludwig (Los juegos del hambre). Kevin Durand (The Strain, Perdidos) también estarán en varios de los episodios de esta cuarta entrega.