Publicidad
Miércoles, 29 Abril 2015 19:57

Vikings: primer video de la cuarta temporada, tras el impactante final de la T-3. ¡OJO SPOILERS!

Escrito por  Publicado en Vikings (Vikingos)

La semana pasada terminaba la tercera temporada de la serie "Vikings", con un final de tremendo impacto para sus seguidores que seguro quieren saber más sobre los nuevos capítulos de la serie. Para todos ellos, aquí va el primer gran adelanto de la cuarta temporada.

ATENCIÓN SPOILERS

En el capitulazo 3x10, titulado "The Dead", estuvimos a punto de pensar que el muerto del título sería Ragnar (Travis Fimmel). Pero no, no podía ser que sacrificaran al máximo protagonista de la serie, y finalmente se trató de puro teatro.

Ragnar fingió su muerte con el objetivo de infiltrarse tras los muros de París y conseguir que sus guerreros pudieran saquear la ciudad, hasta entonces inexpugnable.

Solo su hijo Bjorn (Alexander Ludwig) conoce su estrategia. De hecho, sabemos ya que éste cobrará mucha importancia en la cuarta temporada.

En el primer avance en forma de video que recibimos de la nueva temporada, que se estrenará en el primer trimestre de 2016 en USA, podemos ver a Björn correr hacia un oso feroz. Toda una metáfora de que nuestros héroes no van a tener miedo a ninguno de los peligros que se les crucen por delante....

Vikings será aún más grande. Queremos idear algo que no hayamos hecho antes, un desafío que parezca insuperable. En este sentido, probablemente la gran confrontación entre Ragnar y Rollo sea la definitiva"  - Michael Hirst, creador de la serie-

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!