Publicidad
Sábado, 19 Noviembre 2016 11:19

Westworld ha llegado a España: ¡¡¡El capítulo 1x01, ya disponible en HD en internet, DOBLADO EN ESPAÑOL!!!

Escrito por  Publicado en Westworld

El doblaje, MÁS QUE SATISFACTORIO. 

¡¡¡El primer capítulo de 'Westworld' (1x01, piloto) ya está disponible para ver doblado en español en la red!!!

Aunque en la página web de HBO España aún pone que se podrá ver "proximamente", ya podemos disfrutar de este primer episodio en nuestro idioma, y en HD. 

Como es costumbre, nos abstenemos de comentar de donde sale y demás detalles, pues ni hay información oficial sobre ello (y nosotros trabajamos siempre sobre esa base) ni nos conviene. Lo importante es informar y reseñar que, aquellos clientes que quieran, ya pueden verlo en castellano. 

Esto no significa que cada fin de semana tengamos un nuevo capítulo en la red. Veremos de qué manera van apareciendo los capítulos de las series de HBO España más esperados, y cuántos errores de estos comete la nueva plataforma.

Estamos con lo mismo que sucedió con Netflix España y, una vez más, insistimos en que los clientes de HBO España tendrían que ser los primeros en poder disfrutar de las series, sobre todo en casos como el presente, una de las series más esperadas de su catálogo.

Las primeras sensaciones son de que el doblaje es muy bueno. Queremos señalar que Anthony Hopkins y Ed Harris tienen sus voces habituales, Camilo García y Salvador Vidal, respectivamente.

Consulta la ficha completa del doblaje de la serie en este enlace de ELDOBLAJE.COM

SOBRE EL RESTO DE CAPÍTULOS Y SU ESTRENO EN ESPAÑOL

El resto de capítulos tendrían que llegarnos por HBO España, pero no sabemos si seguirán apareciendo antes en internet o en la nueva plataforma de streaming que está a punto de abrir sus servicios en nuestro país.

De momento, no hay fecha de estreno oficial, pero en cuanto aparezcan más capítulos en la red o haya fecha de estreno en España, os mandaremos aviso gratuito a través de nuestros exitosos servicios gratuitos, a los que puedes apuntarte a continuación, gratis:

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series de HBO España, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (9)
  • Pizzo  - Yo esperare
    Yo me espero a que la pongan en la APP de HBO GO España cuando la lancen.

    Espero que pongan todos los capis que llevan emitidos y no se pongan a poner uno a la semana... porque tiene wena pinta la serie y quiero maraton, jeje.
  • Alex
    Dejando claro que el artículo no habla en ningún momento de filtración, me gustaría decir que, en mi opinión, esto es una filtración. De la misma HBO. La mayoría de la gente en este país ve las series en páginas de descargas. Eso es algo que todos sabemos. Y son fieles a una página de descargas. Y en las últimas horas se han encontrado con el cap 1 de Westworld. Pues nada, a esperar que caiga el segundo. Con iniciativas como esta (que no sé si será para que la gente vaya a su canal de youtube), creo que cometen un error. Y grande. Hasta ahora todo el mundo preguntaba por donde se podría ver Westworld. Ahora ya no hace falta. Es mi opinión.
  • Anna
    Gran idea la de HBO. Fomentando la piratería nada más llegar a este país.
  • JUSTER
    Saludos !

    Por fin se dejá ver esta serie en español, le tengo muchas ganas con todas las criticas que está teniendo; y en cuanto a lo del doblaje, mas contento no podria estar, de calidad y las fieles.
  • kiermel
    Pero si ha sido la misma HBO la que lo ha subido a su canal de Youtube. A mi me enviaron un correo con el enlace. En este caso NO HAY filtración. Lo que habrán hecho es descargarlo de Youtube y subirlo a las páginas piratillas, una tontería porque en Youtube se ve de lujo.
  • Mikel
    Nadie habla de filtración, sino que han aparecido en la red, y se abstienen de decir nada porque no hay información oficial en ningún lado. Lo último que me esperaba era que HBO subiera capítulos a youtube. Esto es el colmo. ¿Acaso en España somos de otra raza? Se me están quitando las ganas de contratar HBO.
  • JIPA  - Mal empiezan
    Mal vamos si antes de empezar a funcionar HBO,ya se cuelgan los capítulos de las series estrella en la red. Como no tomen medidas, incluso Netflix, no les auguro un futuro prometedor....pero no solo para ellos, también para los seguidores de las series.
  • carles  - yass
    Osea, que seguramente sea doblaje de Barcelona, uee!
  • Raúl
    El capítulo lo han subido ellos a su canal de youtube.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!