Publicidad
Martes, 29 Marzo 2016 20:47

Z Nation: la serie de zombies, estreno estrella de Netflix España en abril: ¡FECHA CONFIRMADA!

Escrito por  Publicado en Z Nation , Estrenos series Netflix España 2023-2024, Estrenos series España 2023-2024

Hoy es el día en que todo cambia

  • Una serie que, inevitablemente, será comparada por todos los aficionados al género y a las series con "The walking dead" -para bien o para mal-.
  • El próximo 9 de abril estará disponible en la plataforma española la primera temporada de la serie, completa

ATENCIÓN NOVEDADES: NETFLIX ESTRENA Z NATION EN VOSE... ¡Y EN ESPAÑOL LATINO!

Producida por la productora de Sharknado, The Asylum y con Karl Schaefer (The Dead Zone) como el productor ejecutivo y showrunner, la serie narrará una lucha épica por salvar la humanidad después de un apocalipsis zombie.
 
Z Nation” comienza tres años después de que un virus “Zombie” asolara los “Estados Unidos”. Ahora un equipo de héroes anónimos deberá transportar al único superviviente reconocido desde “Nueva York” a California, donde el último laboratorio científico en funcionamiento espera su sangre...
 
 
 
 
 Aunque los anticuerpos que él porta son el único recurso de esperanza del mundo para elaborar una vacuna, se oculta de fondo un oscuro secreto que amenazará la vida de todos. Con la supervivencia de la humanidad en juego, un grupo de personas se embarca en un viaje suicida lleno de peligros a través de las tres mil millas que separan ambas ciudades. 
 
 
Los zombies no son tipo George Romero, con una infección lenta, sino que serán infectados muy rápidos convirtiéndolos en voraces presos de una rabia y mala leche desbordante… De hecho, la serie se caracteriza por su velocidad en todo, sin detenerse tanto como 'The walking dead' en asuntos emocionales y otro tipo de detalles. 
 
 
 
La serie está protagonizada por Harold Perrineau (Lost, Oz), Tom Everett Scott, DJ Qualls, Michael Welch, Kellita Smith, Anastasia Baranova, Russel Hodgkingson y Keith Allan
 
- Episodio 1x01 "Puppies and Kittens"
 
En el norte del estado de Nueva York, un bebé zombie demuestra ser un obstáculo para un diverso grupo de supervivientes que se dirigen campo a traves con la esperanza de crear una cura para la condición de muertos vivientes. 
 
 
 
- Episodio 1x02 "Zombies Fracking"
 
En Nueva Jersey, el pasado de Cassandra vuelve a asediar a ella y a los supervivientes que se quedan sin combustible y emprenden una peligrosa misión con el fin de llenar el deposisto. 
 
- Episodio 1x03 "Philly Feast"
 
En Filadelfia, un grupo de forajidos psicóticos se enfrenta a los supervivientes y existe una conexión entre las dos partes. 
 
La serie tiene 2 temporadas emitidas y ha sido renovada por una tercera. ¡Bienvenida a Netflix España, Z Nation!
 

 


Comentarios (3)
  • Felipe  - Pues al final no llegó doblada
    Al final llegó solo con doblaje latino. ¿Había informado Netflix de que la iban a doblar a español de España? Porque si es así, vaya información falsa de los de Netflix. Para tener que verlo al final con subtítulos (que verlo en latino paso, claro) ya la habría visto hace tiempo
  • Lobo
    Felipe, Netflix no informa nunca de si será doblada o no, no se mojan desde que han llegado a España, a duras penas informan de algunos estrenos, yo me voy enterando gracias a CEC. Pero lo que sí dijeron cuando llegaron a España fue que irían estrenando las nuevas series en español. Y aunque no hayan informado, se tendría que dar por hecho que un estreno en España debería ser en español. Como tú dices, si no, pa qué? Me la bajo de internet y no pago la cuota si no hacen ni ese esfuerzo.
  • kiermel  - Z Nation en panchito
    Ha sido una putada tremenda poner Z Nation en ese latino neutro en el que todos hablan igual. Para la mayoría de la gente en España a quienes les gusta el contenido doblado al castellano, es una tomadura de pelo. Hay que darles la vara en el chat y las redes sociales. Yo ya he puesto en informar de un problema de la serie, un fallo en el audio porque está en latino.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!